Modelando "cabina dj"

  • 1
djFj
#1 por djFj el 19/03/2006
pues eso... ando un pokillo organizando bien el equipo y e pensao en una cosa que la gente dice sobre la colocacion de la mesa de mezclas, y bueno lo veo por ejemplo en las mesas de club, tipo rodec etc....
Pues eso era aver el porque de poner una mesa inclinada, es "mejor"... o es simplemente comodidad??
thanks

En cuanto este listo cuelgo fotos aver. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 19/03/2006
Para pinchar a mi me resulta mas comodo la mesa inclinada, para turntablism en horizontal es lo mas comodo.

saludos
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 19/03/2006
inclinada, todo lo que puedas, por que?? cuando te metas un par de horas seguidas lo entenderas...

por si no te las metes nunca.. se te pone un dolor de espalda q no te lo crees


ah se me olvidaba, supongo q para hacer trukitos no resulte comodo tenerla inclinada, pero esque tp se decirtelo xque yo solo mezclo, y para mezclar, muxo mejor inclinada
Subir
aitortxu
#4 por aitortxu el 19/03/2006
wenas!

y si no la inclinas al menos el mueble donde tengas el ekipo lo mas alto posible.

el año pasao m pase muxos meses con la enciclopedia entera debajo de las patas de los platos para darles altura xDDD

salu2
Subir
mider
#5 por mider el 20/03/2006
Siempre que la inclinación de la mesa va a ser una mejor (tampoco hay que pasarse)
Es alñgo de lógica, si tienes la parte de deltante (que es la má alejada) más alto, accederas mejor a esos controles.

Un saludo.
Subir
djFj
#6 por djFj el 20/03/2006
ya me e metido algun dia unas 3 oras seguidas y eso que dices Luixmix, ya lo e notao, jeje, la espalda sufre muxo xDDD jeje.
Pos na aver si miro de que forma pongo la mesa inclinada y aver que tal,
gracias a todos
saludos
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 20/03/2006
Hace poco me pasaron el informe de riesgos laborales del local donde estoy y el dj necesita obligatoriamente :

Una silla ergonomica giratoria con suspension y reposacabezas osea una silla currada!!
Unos tapones para los oidos con filtro como minimo de 15 db
Guantes para prevencion de cortes con los discos de vinilo

Lo que mas me gusto fue las camareras/os :

Guantes
Botas con proteccion
Pantalones largos
Gafas de proteccion
Tapones para los oidos

Anda que las camareras se van a poner una de esas gafas rollo CSI o botas de proteccion jejejeejejej
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 20/03/2006
8) jeje...
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 20/03/2006
ajjjaajjajajaajajaja q bueno pues seria algo asi
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 20/03/2006
aitortxu escribió:
wenas!

y si no la inclinas al menos el mueble donde tengas el ekipo lo mas alto posible.

el año pasao m pase muxos meses con la enciclopedia entera debajo de las patas de los platos para darles altura xDDD

salu2


Yo mido casi 2 metros.. y los platos estaban en una mesa de unos 65 cm de alto.. eso si que es dolor!!! XD
Ahora tengo una mesa nueva, me la hice a medida.. y no veas que comodidad.. jejejeje

La altura "idonea" es que los platos te lleguen a la alutura del codo.
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 21/03/2006
Yo mediré 20 centi... digoooo, alrededor de 1.85 m o quizá un poco más. Y tengo los platos a una altura de 1.05 m medidos desde el suelo hasta la carcasa del plato (lo plateado). La encimera está a un metro de altura, al igual que la superficie de la mesa de mezclas. Y la mesa la tengo en horizontal; antes la tenía unos 10 cm por encima de la encimera, y no estaba bien del todo. Ahora me siento mucho más cómodo. Por si da ideas, ahí os dejo la afoto de cómo lo tengo finalizado:

Imagen no disponible
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 21/03/2006
Pues casi como la mia.. solo que yo no le hice "gujeros" a la mesa..
La mesa mide 102cm de alto (+10cm de la altura de los technics) y para mi va guay.. pero una mesa a medida la verdad es que es una comodidad.
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 21/03/2006
Claro, yo pienso que mejor cuanto más alta, dentro de lo normal. Tanto para no estropiciar la espalda, como para llegar a los puntos lejanos más fácilmente, puesto que el brazo va más paralelo a la mesa. Si estuviese 20 cms más abajo, llegar al plato de la izquierda del todo sería muy teddyoso ( :shock: )

Por cierto, el hilo que no encuentro para actualizar las fotos es el de nuestras cabinas, o algo asín.
Subir
djFj
#14 por djFj el 21/03/2006
Ayer estuve probando con cajas de cds de recopilatorios para mas o menos levantarla un poco, y estuve pinchando y note la diferencia, mucho mas comodo y mas facil de llegar a la ganancia (arriba del todo) jejje..
Ombre ya me gustaria tener todo organizao como tu ZTR pero yo lo tengo en una mesa con ruedas la cual la tngo en un hueco de la abitacion donde termina la cama y luego la muevo al centro de la abitacion, donde justo me keda los altavoces alante, a cada lado, para tener un sonido proporcional jeje.
Lo malo el tema de cables y tal pero estuve el otro dia organizando y e puesto unas canaletas donde meto los cables de la red y eso,para k no se vean. aver si termino de colocar unas cosillas y os pongo fotos de mi "cabina movil"
saluds
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 21/03/2006
Alanml escribió:
Guantes para prevencion de cortes con los discos de vinilo


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Tio, quien os ha hecho el informe?? Seguro que no ha intentado pinchar con guantes, porque supongo que a los de latex no se referira :P. Weno, quitando que muyy rara vez se corte uno con los vinilos (yo todavia ni una vez y eso que a veces se cambian a toda velocidad), aunque no dudo que la silla fuera buena idea, me seria extremadamente raro ver a un DJ mezclando sentado, como si estuviera delante del PC o algo asi. Vamos, como ver a un jevi haciendo un solo poderoso sentado en el escenario :P.

Y que conste que no digo que no haga falta una silla para de vez en cuando, pero poco mas.

Por cierto, yo tengo la mesa a unos 75 cm del suelo (el vinilo esta a unos 90) e incluso me gustaria un pelin mas baja, sobre todo por el tema del crossfader que lo prefiero un pelin mas bajo. Pero vamos, mis 1,70 no dan mas de si, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo