Modelo guitarra Seagull actual?

Flipi
#1 por Flipi el 05/01/2009
Hola!! Finalmente los Reyes me traen una guitarra acustica, se ve que me porte bien este año!
La guitarra llego este sabado a la tienda, y pase por ahi para probarla antes de dar el visto bueno. Pero la duda que tengo es que tanto en la pagina de Seagull, como en la del distribuidor, la guitarra aparece sin golpeador:

Imagen no disponible

Pero sin embargo la guitarra si que lleva golpeador. Buscando en internet, veo que en algun caso si tiene golpeador, pero tal vez es algun modelo de hace tiempo, y tal vez en el nuevo modelo haya alguna mejora, no se...

2dbd6f1a634f071724cd02f5497f3-1876042.jpg

Esteticamente me gusta de las dos maneras, pero no se si debo preocuparme porque me hayan enviado algun modelo "viejo".

Como lo veis?? Deberia preocuparme?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 05/01/2009
Ni idea, pero prueba a buscar el número de serie para saber de cuando es la guitarra en cuestión.

Bonita es un rato :wink: .
Subir
Flipi
#3 por Flipi el 05/01/2009
Gracias por tu respuesta, mirare el numero de serie por si me da algun dato mas.
La verdad que si es guapa eh?? Y lo poco que la probe me convencio totalmente, que nervios, hoy no voy a dormir nada esperando por los Reyes!! =P~
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 05/01/2009
Se supone que es esta, ¿verdad?.

SEAGULL MINI JUMBO ENTOURAGE RUSTIC

https://www.thomann.de/es/seagull_mini_j ... rustic.htm
Subir
Flipi
#5 por Flipi el 06/01/2009
Es esa pero el modelo amplificado, pero estéticamente no varía en nada (a parte del previo Godin en el lateral)
Subir
solker
#6 por solker el 06/01/2009
No se que diferencias habrá entre ellas ... pero si las seagull son en acabado mate (sin barniz) agradecerás el golpeador.

Yo tengo una art&lutherie (también de godin), con ese acabado y es de mirame y no me toques. En el lado del golpeador ya ha tocado madera y se ve muy feo.
Subir
Flipi
#7 por Flipi el 06/01/2009
Gracias por la respuesta Solker. El acabado si es mate, y la verdad que el tema del golpeador me gusta estéticamente, y si ademas cumple una función protectora, mejor que mejor. Ya os contaré mañana cuando lleguen los Reyes [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo