Modelo de GUitarra

jasometal
#1 por jasometal el 05/01/2008
Alguien me puede decir el modelo exacto de esta guitarra ....la usa el guitarrista de In Flames..es Gibson les paul..pero no se mas ..gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
picture2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 05/01/2008
Hola, a simple vista parece una Les Paul Custom.

Un saludo
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 05/01/2008
Coincido con midjor, estoy casi 100% seguro que es una Les paul Custom Imagen no disponible
Subir
p1k
#4 por p1k el 05/01/2008
yep, es una gibson lespauls custom, con mics EMG 85
Subir
jasometal
#5 por jasometal el 09/01/2008
ya estoy de vueltaaa

graciasssss

es que me encanta esta guitarra y la vi y no sabia que modelo era exactamentee...
preciosaaaa y enorabuena quien la tengaaa

saludos
Subir
jasometal
#6 por jasometal el 09/01/2008
Por ciertooo P1k....escuchado tu maketa esta genial...me gusta esos toques ritmicos de cumbia..o mas bien el ill niño por asi decirlooo...otra pregunta que te voy hacer he visto que tienes el podxt live igual que yo....y tb ultilizo el cubase...pero las guitarras no me suena ni de coña como a tiii...me podrias ayudar o decir como lo haces....me gusta el tipo de musica In flames, machine head, caliban, killiwst engage, chimaira, ...y mas pero quiero que salga una guitarra condundente y pesada a la vez...y que no suene como el culo jajajaa....no se si me explicado bien..que parametros usas con el podxt o en el cubase...es que estoy empezando con esto de la grabacion llevo menso de un mes,, y ahi voy haciendo lo que puedo ..

muchas graciass
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 09/01/2008
Lleva una Gibson Les paul Custom con pastillas EMG 81 en el puente y EMG 85 en mastil.
Aunque es muy fan de las ESP.
Subir
jasometal
#8 por jasometal el 09/01/2008
Gracias javierboz por la informacion....pues creo que en el ultimo disco han grabado la mayor parte con gibson... los dos guitarristas...aunque el rubiales seguirar fiel supongo a su esp explorer..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo