Qué modelo de Hammond y Leslie son?

joancabotbauza
#1 por joancabotbauza el 30/07/2012
Alguien podria decirme que modelo de hammond y Leslie son? También queria saber el valor que podrian tener en el mercado actualmente. Funcionan a la perfección.

Muchas gracias,

Joan Cabot.
Archivos adjuntos ( para descargar)
orgue (3).JPG
orgue (4).JPG
orgue (5).JPG
orgue (8).JPG
orgue (14).JPG
orgue (17).JPG
orgue (21).JPG
orgue (18).JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
una-persona
#2 por una-persona el 30/07/2012
que cosa mas bonita, ni idea de que modelo o que precio puede tener, pero yo lo quisiera si tuviera pasta jajaj, pero no, no tengo pasta de hecho estoy casi regalando cosas ahi en mercasonic.

no se si tendras conocimientos de ingles, pero creo que lo mejor que podrías hacer es postear las fotos y la pregunta en algun foro angloparlante que haya sobre usuarios de Hammond y organos.

Prueba, seguro que en un foro especializado en teclados y organos vintage te responden con mucha exactitud ^^
Subir
joancabotbauza
#3 por joancabotbauza el 30/07/2012
Gracias por la ayuda. ;)
Subir
josep52
#4 por josep52 el 09/08/2012
Hola Joan el organo Hammond es el T-500 electromagnetixo pero la amplificacion es de transistores lleva incorporado unLeslie interno.El leslie de la foto es el 700.En cuanto al precio si todo funciona adecuadamente seria de 800€ el organo y 600€ el Leslie
Saludos
Josep Mª
Subir
joancabotbauza
#5 por joancabotbauza el 10/08/2012
Josep, moltes gràcies!
Subir
hammondmaniac
#6 por hammondmaniac el 13/01/2013
Hola Joan, todo depende del estado en el que se encuentre, ultimamente en internet encuentras hammonds bastante asequibles, supongo que la gente necesita venderlos ya que tampoco es algo que le puedas sacar mucho rendimiento si no te dedicas a ello. Hay webs en las que este mismo modelo de Hammond esta por 400-500€ y igual el Leslie, supongo que cada uno lo vende dependiendo del cariño que se les tiene.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo