¿Qué modelo de parche REMO me comendáis para la caja?

marcosblues
#1 por marcosblues el 01/10/2013
Hola a todos,

Toco la batería en una banda de black metal y con el paso de los años, me he decantado por REMO en lo que a parches se refiere. He probado los EVANS y hay algo que no me acaba de convencer. Me gustaría saber si sabéis de algún modelo específico de esta marca que ofrezca una fuerte pegada con ataque y que combine bien con los redobles. Ya se que la pegada la debe trabajar el baterista en cuestión pero siempre hay algo más específico que puede ayudar.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 01/10/2013
No soy entendido, de hecho no soy batero pero tengo una ...

Me pasaba lo mismo, no encontraba el sonido, después de probar un par de los evans en caja, y en el resto de la batería, donde en el bombo le puse el famoso Emad, probé los remo en toda ella, y la verdad es que no pienso usar mas evans, no me gustan.

Yo uso el Powerstroke 3 coated en la caja ... a mi me gusta, vamos, de hecho era el tono que buscaba.
Subir
2
marcosblues
#3 por marcosblues el 01/10/2013
Gracias tio, me informaré sobre ellos


Un saludo
Subir
tonyvalero
#4 por tonyvalero el 29/10/2013
Hola Marcos, yo utilicé los aquarian HI energy y me sorprendieron mucho.

Yo toco Remo Emperor para Rock estandar, Evans HD Dry para cosas mas especificas (como lo que tú buscas, pegada y sensibilidad) y Aquarian Hi energy para metal mas cañero, con más armónicos

http://www.aquariandrumheads.com/products

http://www.remo.com/portal/products/3/8/863/865/ws_emperor.html

http://www.evansdrumheads.com/EvDrumsetSnareBatter.Page?ActiveId=3589

La página de Evans sin duda es la que mejor explica!!!

Suerte!!!
Subir
1
marcosblues
#5 por marcosblues el 03/11/2013
Gracias compañero, lo estudiaré con detenimiento.

Un saludo
Subir
max_drum
#6 por max_drum el 17/11/2013
Hola,

Sin duda Remo hace los mejores parches sintéticos con diferencia.

El Modelo REMO AMBASSADOR, con más de 40 años de historia es el parche para caja más usado, debido a su versatilidad ya que es perfecto para tocas Jazz, Pop incluso Rock.

El modelo DIPLOMAT, ofrece un tono más brillante y esta indicado para obtener una mayor respuesta.

El modelo REMO POWERSTROKE 3, con un mufled interno para quitar armónicos. Yo lo uso para cajas pequeñas de 12"

Esos los los modelos que siempre he usado para cajas de batería, espero que te sirva.
Subir
1
marcosblues
#7 por marcosblues el 18/11/2013
Muchas gracias por tu ayuda Max. Al final he decidido a volver a casa por Navidad y vuelvo a Remo. De momento me he pillado el ambassador que ya lo conocía pero en breve miraré otras opciones de la misma marca. Gracias a todos hispasónicos.

Un abrazo
Subir
don gato
#8 por don gato el 09/01/2014
saludos... prueba los que son porosos... en lo particular, me gusta mucho como suenan.
Subir
1
diegiyu
#9 por diegiyu el 09/01/2014
Remo Ambassador sería una buena opción.
Subir
1
Gabrisapiens
#10 por Gabrisapiens el 11/01/2014
Mis 2 parches favoritos de caja son Remo Powerstroke 3 y Remo Emperor X.
Si te gusta un sonido potente y con armónicos naturales y controlados, el Powerstroke 3 es lo que buscas.
Si te gusta la caja algo más seca con un mínimo de armónicos y con bastante pegada, entonces Remo Emperor X
Subir
1
Dani Benito
#11 por Dani Benito el 08/04/2014
Si no te gustan los armónicos en tu caja, yo te recomiendo el Remo emperor X coated, yo lo tengo desde hace bastante tiempo y estoy muy a gusto con el, probe otros Remo y algun Evans, pero para tocar metal y cosas por el estilo me quedo con este, espero que la información te sea útil.
Un saludo
Subir
1
Dani Benito
#12 por Dani Benito el 08/04/2014
Si no te gustan los armónicos en tu caja, yo te recomiendo el Remo emperor X coated, yo lo tengo desde hace bastante tiempo y estoy muy a gusto con el, probe otros Remo y algun Evans, pero para tocar metal y cosas por el estilo me quedo con este, espero que la información te sea útil.
Un saludo
Subir
marcosblues
#13 por marcosblues el 08/04/2014
Muchas gracias Dani. Lo tendré en cuenta
Subir
carlitus
#14 por carlitus el 14/07/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo