Modelos de Auriculares

  • 1
Biofix
#1 por Biofix el 20/10/2007
Pues eso, que necesito unos buenos auriculares.
Los usaría para todo, desde escuchar las muestras, escuchar mientras grabo para hacer los ajustes, durante la edición, y para escuchar las mezclas finales. De momento no puedo permitirme unos buenos monitores, así que como digo usaría los auriculares como única salida del audio, por lo que necesito que sea "fiables" y que me den una respuesta lo más real posible (que no "coloreen" el sonido).
Soy un novatillo en este aspecto, así que no sé muy bien las especificaciones más adecuadas que debo buscar para lo que me interesa.
He ido a la tienda de música a la que suelo ir siempre, y dentro de un rango de precio "asequible" (menos de 200€) me recomendó estos tres modelos (el primero es un poco más barato, pero creo que es interesante). Decidme que opinais de ellos y si conoceis algún modelo superior por un precio similar:


Sennheiser HD 555

AKG K-240 Studio

AKG K-141 Studio

Venga, muchas gracias por adelantado.


Chao.

P.D.: me olvidaba, voy a estar mucho tiempo con ellos puestos, así que a parte de las especificaciones me gustaría que fueran cómodos ¿Estos modelos lo son?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 20/10/2007
Vale, he estado leyendo otros mensajes en el foro, y me he dado cuenta que no voy a poder utilizar estos modelos para grabación, ya que son semi-abiertos (¿semi-cerrados es lo mismo, no?) por lo que el sonido que se escapa de los cascos puede interferir en una grabación mediante micros.
Aún así para todo lo demás me interesan unos auriculares semiabiertos, por lo que sigo necesitando vuestros comentarios acerca de esos modelos.