Quiero montar un home studio

JuanSP
#1 por JuanSP el 03/06/2002
Necesito informacion para montar un home studio semi pro, o lo que el dinero me alcance mejor dicho.

Mi intencion es grabar grupos y editar las maquetas, quien quiera ayudar con sus conocimientos sera bienvenido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/06/2002
De entrada, léete este artículo: https://www.hispasonic.com/article.php?sid=159



Xabi
Subir
JuanSP
#3 por JuanSP el 04/06/2002
Gracias por la respuesta, el articulo ya lo habia leido.

Yo me refiero mas bien al tipo de tarjeta mas adecuado para mis propositos, y mas especificamente a que articulos merecen la pena.

Me interesaria mucho saber que tarjeta os ha ido bien y que mesas son las mas adecuadas para greabar fuentes analogicas como amplificadores o voces.

Sobre todo me interesaria saber si existe la posibilidad de controlar un software a traves de una mesa mezcladora como la de steinberg, y que resultados podemos lograr con ese tipo de material.

En definitiva si merece la pena frente a una unidad grabadora multipìsta convencional
Subir
ratilla
#4 por ratilla el 29/05/2008
Hola amigo,un consegito,como targeta de sonido y prsonalmente te recomiendo la Sound Blaster X-Fi es utilizada en estudios de garbacion importantes por su gran calidad...
yo tengo una mesa Mackie DFX-6 que me permite entrada de instrumentos,micros, ecualizacion master y independiente,efectos desde la misma mesa independientes para cada canal y como calidad precio es muy recomendable,yo estoy muy orgulloso de esta compra y fui aconsejado por profesionales,unos altavoces SOLTON 280 X 2, que no sean conocidos no peca de mala calidad,son los mejores que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.con esto y un buen programa como puede ser ahora "cubase"que es el mejor ya tienes un estudio mas que bueno...por supuesto no sacaras nunca la calidad de un estudio grande pero comprobaras tu mismo que es una buena inversion.Un saludo y espero serte de ayuda.
Subir
ratilla
#5 por ratilla el 29/05/2008
por cierto...yo opto por el grabador multipista...es mucho mas agradable a la hoar de el trabajo y siempre sacaras mejor calidad al trabajar las pistas.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/05/2008
Ratilla, gracias por tu interés, pero estás respondiendo a un mensaje del año 2002 :D Cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas