Moderadores o saboteadores?

tretre
#1 por tretre el 14/10/2006
En la pagina 8 está el mensaje que les escribí a los moderadores,narrandoles el error"Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only." que me da cuando intento subir un tema.No me respondieron.Un colega me sugirió que le escriba directamente por privado a Soyuz.Lo hice.Tampoco me contestó.Tiempo atras tenia tambien un problema con mis opciones.Tampoco me contestaron.
Que otra cosa puedo pensar si no,algo personal conmigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 14/10/2006
Pues, piensa que no le llegan tus mensajes privados xD No será eso más fácil que pensar que te tienen manía?
Subir
tretre
#3 por tretre el 14/10/2006
Si lees bien,dije que escribí antes un mensaje en este foro en la pagina 8.
No será mas facil,como sugieres tu,que seas solidario conmigo y no con con los mode? :wink:
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 14/10/2006
¿has mirado si los mensajes han salido de tu bandeja de salida? ya sabes la cantidad de problemas que he tenido con los privados.Por cierto un abrazo que hacia tiempo que no te pegaba un saludazo como dios manda :wink:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 14/10/2006
Yo llevo esperando una semana o más que me conteste Creamware...
A Soyuz le mandé un privado para poder cambiar las fotos de mis temas una vez subidos y no me hacontestado ( Era para poner la foto de Charlie Steinberg en vez del icono por defecto)
Sin embargo para otras cosas me contesta,.
Pienso que habrá algunas lagunas técnicas.
No creo que nadie tenga nada personal contigo.
Y que esta semana ha sido toda medio puente
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 14/10/2006
upss yo tampoco lei bien el post :oops: :oops: :oops:
Pero lo del saludo sigue ahi :mrgreen:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 14/10/2006
Yo le mandé un privado a Soyuz hace unos diez dias por el mismo problema que tú, no puedo subir mp3.
A día de hoy no me ha contestado.
Y el mp3 está correcto.
En fin, cuando salga el formato mp3 50, allá por el 2020 nos contestará ¿o no?.
Subir
weld
#8 por weld el 14/10/2006
yo tambien estoy esperando la camiseta como finalista de las anteriores batallas y un mechero y un boligrafo.

hay un refran de perros que dice: no muerdas la mano que te da de comer....
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 14/10/2006
Puff, no sé yo cuánto tardarán en cerrar / borrar o mover este post de aquí.

La verdad, tretre, no es la primera vez que oigo a alguien quejarse de este tipo de asuntos y del trato poco favoritista de los moderadores hacia ciertos usuarios.

Incluso yo mismo, cuando hacía poco tiempo que me había registrado en Hispa, hubo varias ocasiones que me sentó mal el trato recibido porque pensaba que se me había tratado de forma poco favorecedora.

He llegado a escuchar palabras y adjetivos más agresivos hacia ellos por parte de algunos usuarios como "moderadores dictadores".

Sin embargo, con el tiempo he comprendido que quizá esto no sea así. Piensa que en Hispa hay muchos usuarios registrados, y si tuvieran que atender a todos sería imposible.

Lo cual no quita que haya estado mal que no te contestaran habiéndote referidos a ellos con educación "Estimados moderadores"

Un saludo, tretre

Mensaje actual: 2140
Subir
activate
#10 por activate el 14/10/2006
No sé, yo imagino que teniendo en cuenta la cantidad bestial de usuarios que tiene el foro, recibirán muchísimos privados y finalmente tendrán que optar por dar prioridad a según que cosas y a otras ni responderán por falta de tiempo. No pienso que sea nada en contra de nadie en especial.
Subir
tretre
#11 por tretre el 14/10/2006
Con fecha 24 de setiembre,en mis mensajes enviados está el que le mandé a Soyuz.

"Tengo 13 MP3 colgados.Cuando intento colgar el 14 me sale:
Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only.
Dificil errarle por el tiempo que ya llevo acá,y ademas lo he pasado a MP3 128 k con el SoundForge y con el Itunes y siempre me sale ese error. En Soundclik va normal.
Gracias por tu opinion."

Entiendo que tienen mucho trabajo para atender los problemas personales.Eso no quita que me conteste que se ocupará de lo mio cuando pueda.Al menos eso,un recibido.Pero ni ocuparse ni contestar un recibido lo ponen en una actitud de indiferencia,que lo desacreditan como guardian del orden y las buenas costumbres no?

Repito:mi mensaje privado hacia Soyuz es del 24 de setiembre!Y el que coloqué antes aun en el foro ,no lo contestó ninguno de los moderadores.
Pero yo vi regularmente que cuando quieren intervenir con algun comentario sobre un tema en Musica a debate,se hacen su tiempo....o si alguien escribe una palabra....fea...:):)asi que vamos,es indiferencia y punto.

Weld,a mi aqui nadie me da de comer.Mas bien yo les tiro unas migajas.

Pepe como andas???

A los demas colegas un saludon!
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 14/10/2006
Tetre, no creo que Weld lo dijese en el sentido que le respondes
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 14/10/2006
Lamento decir que estoy con tretre,yo hace tiempo que no me molesto en enviar privados a Soyuz,sus motivos tendra...yo ya tengo los mios para pasar de el,y solamente participar de lo que quiero en la pagina,teniendo en cuenta que el primer dia que entre a la pagina me baneo(no digo que sin razon) con poca humildad y mucha soberbia.Es lo que hay y como se mueve esta pagina que esta interesante por sus usuarios(a los que incluyo a los moderadores de los cuales no pondre quejas)Muchas veces vi como la gente se pasa en los foros de compra venta y envie correos a Soyuz pidiendole que interviniera e inclusive ofreciendome para moderar...pero paso de mi como yo ahora lo hago de el.Si estoy equivocado,lo siento...es lo que me dieron y no tengo mas que eso,saludos y...a seguir siendo victima de la indiferenci.(lo de que hay miles de usuarios...fijate los frecuentes y me diras)
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 14/10/2006
a mi desde hace tiempo que tampoco me suben los mp3... me dice exactamente lo mismo que a ti, -invalid audio file....
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 14/10/2006
No he dicho que no esté de parte de tretre, de hecho lo estoy, pero he dicho que también hay que pensar en la otra parte, es decir, en los moderadores, y preguntarse que quizá no puedan atender siempre todo lo que desearían.

No me parece que debamos ponernos en este plan porque así las cosas nunca van a bien :)

¡Un saludo!

Mensaje actual: 2142
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo