Moderar los hilos de Política

Moderar o eliminar
Moderar las descalificadores, de cualquiera
Evitar la quema de partidos constitucionales
Volver a evitar la política referida a partidos concretos
Votos totales: 10
Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
No creo que esta corriente altisonante pro Podemos; ojo, peor (si cabe) de acecho y acoso a los partidos cosntitucionales y la consagración del binomio PP-Psoe como algo cierto, además de la estigmatización de los que no pensamos así, reviviendo las causas que aconsejaron evitar esta temática en Hispa: enfrentamiento, descalificaciones, sesgo, vandalismo monoteísta para adeptos contrario a la inteligencia y la razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 14/02/2015
A ese texto le falta algo, no?
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 14/02/2015
Carmelopec escribió:
sesgo

Sobre todo eso.

Opciones de la encuesta:
A- Censura
B- Censura
C- Censura

Voltaire escribió:
Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
66bccb80608d55b37f0b44acd25b3-4049482.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
#3

Te he visto censurar a menudo; si no te gusta la censura o algo de ella, siempre puedes dejar la moderación y dedicarte a la política.
Que por cierto, si calificas la moderación como censura, es que te estás dedicando a algo que pareces reprobar.
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
Origami escribió:
A ese texto le falta algo, ¿no?


Más opiniones.
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/02/2015
#5
No, quiero decir que no está bien construido, eso es todo.

Por cierto, a Saxman, entonces las opiniones xenófobas, racistas, de vertiente neonazi, etc, las permitimos también? Pregunto, por curiosidad.
Subir
Rubén
#7 por Rubén el 15/02/2015
se trata de un foro, además en un offtopic.
Mi opinión ahí q usar el tiempo en mas cosas y darle cada una de esas cosas la importancia q tiene, y no mas.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 15/02/2015
Si una persona escribe desde el respeto y la educación no se debe de moderar nada. El problema es que la política es como el fútbol y si alguien dice algo en contra del equipo que se sigue, esto se toma como un insulto y los improperios crecen.

Todas las opiniones se deben de respetar aunque se choque con la propia.

Desgraciadamente en éste foro poco se respeta la opinión de los demás.
Subir
Last System
#9 por Last System el 15/02/2015
A mi me gustaría saber , si se pueden moderar los sistemas democráticos corruptos y llenos de ladrones ??
Subir
D4v
#10 por D4v el 15/02/2015
a mi me han llamado,borrego por ir a votar a podemos,tonto,vengativo,paleto,que si la clase baja del pueblo es la que va a votar a podemos,como si los que no fueran mas,vamos,hay muchas cosas que moderar,de primeras moderarse a uno mismo y luego pedir que se moderen los demás,en política,en fútbol,en principiantes,en el foro pro tools,en todos los sitios se moderan cosas,no es algo exclusivo del offtopic,al final me voy a plantear echar la culpa a todos los que habéis votado al Pp,yo no tengo por que pagar lo que hace una mayoría y contra mi voluntad,si vamos a esas,a echar pestes sobre la gente iremos a esas,pero al contrario aquí estamos los tontos de Podemos con los brazos abiertos,el que se haya equivocado antaño tiene un sitio a nuestro lado cuando quiera,si eso es revanchista,vengativo pues vaya tela,yo quiero que se venguen así de mi,echándome una mano.
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 15/02/2015
Carmelopec escribió:
enfrentamiento, descalificaciones, sesgo, vandalismo monoteísta para adeptos contrario a la inteligencia y la razón.


Carmelopec escribió:
Lo malo no es que se tenga unas ideas u otras, ni siquiera defenderlo; es no tener ninguna (ser tontos de los cojones o repetir consignas como loros) y copar la opinión.


Lo has dicho hace poco en otro hilo ¿No es ésto a tu juicio caer en el enfrentamiento y en descalificaciones? :-k


Por otro lado, y espero que no te moleste, cosas como estas me parecen de sainete:
"Evitar la quema de partidos constitucionales", "acecho y acoso a los partidos cosntitucionales" y "la consagración del binomio PP-Psoe como algo cierto".

Lo siento, pero en esta ocasión no te puedo dar la razón y te tengo que decir desde el aprecio que estás sacando las cosas bastante de quicio.
Subir
Origami
#12 por Origami el 15/02/2015
#8
Tampoco todo el mundo que disfruta del fútbol son borregos. Si se cagan en mi equipo a mí me importa tres pimientos.
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 15/02/2015
#12 Me refiería a los ultras. Perdón por generalizar.
Subir
undercore
#14 por undercore el 15/02/2015
#12

el valencia siempre robando :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 15/02/2015
ATW thread of weekend seal of approval.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo