Modifcar velocidad de loops en DrREX

fugazi
#1 por fugazi el 15/04/2009
Hola,

Resulta que estoy trabajando con Reason via rewire. La velocidad del tema en cuestión es 70 bmp y me gustaría poder usar algunos loops a doble velocidad o sea a 140 bmp. Pero al disparar un loop en DrREX obvimente me lo reproduce (convirtiéndolo) a 70 bmp

Hay alguna manera de poder modificar las velocidades independietemente al tempo general?

Gracias

saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 15/04/2009
Tras cargar el loop en Dr.Rex y darle al botón to Track que está encima de la pantalla LCD del Dr.Rex o botón derecho sobre el LCD y Copy REX Loop to Track obtendrás en el secuenciador, los bloques con la secuencia de notas del loop.

Ahora, puedes editar este bloque seleccionandolo y con la tool window (la ventanita con las opciones para crear instrumentos y demás que aparece con F8) puedes modificar varias cosas entre ellas el tempo del bloque.

Para algo tan exacto como el doble de velocidad pues dale en scale tempo al botón double.


Bueno, estas indicaciones son en Reason 4... si tienes una version anterior, donde no había tool window, dale al botón derecho tras seleccionar el bloque y con la última opción cuyo nombre no recuerdo hacía aparecer una ventana con la mismas opciones.
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 16/04/2009
AMÉN¡

Perfecta explicación, así da gusto!

Muchas gracias BAC

Saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo