Modificar Libreria ableton live 7

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 14/10/2009
Hola, tengo instalados en la libreria algunos live pack de la pag oficial de ableton...
quisiera saber como borrar samples e instrumentos de la libreria sin que esta me diga despues que faltan muestras, que estan perdidas y tengo que buscarlas porque si no, no suenan algunas muestras ni algunos instrumentros

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 14/10/2009
Si usas alguna muestra en un proyecto o liveset y luego la borras del pc, al volverlo a abrir siempre te lo dira y no te sonara esa pista en concreto.
Lo que puedes hacer una vez que abres el set es ir a administrar archivos y desde alli gestionar las muestras que contenga ese liveset o proyecto. Tb de esa manera puedes administrar la libreria.
Subir
Coteantonio
#3 por Coteantonio el 15/10/2009
bueno, no era eso exactamente a lo que me referia.
Me refiero a las muestras e instrumentos que yo personalmente borro porque no me gustan o las considero inecesarias para mis proyectos osea, solo las escucho, no las incluyo en ningun proyecto...
¿Hay alguna manera de administrar la libreria a mi gusto sin que tenga que darle explicaciones al programa?
Gracias por tu interes de todos modos.
Subir
confusion
#4 por confusion el 15/10/2009
Pues no te entiendo muy bien, la verdad.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 15/10/2009
Yo de ti no borraria nada, te vas a complicar.
Subir
Coteantonio
#6 por Coteantonio el 16/10/2009
Hola de nuevo,
es muy sencillo, la libreria tiene aproximadamente unos 12.000 archivos y me sobran la mitad

ejemplo: quito cuatromil archivos entre instrumentos y samples, luego me dice que faltan muestras, le doy a buscar o adminsitrar libreria y me dice que faltan cuatromil muestras...
ni los rolling stone tienen que ver conmigo cuando me ponga ha hacer temas con todo eso que he eliminado,
voy a componer musica para todo el siglo xxI

hay alguna manera de quitar archivos a mi parecer innecesaios de la libreria y que el secuenciador lo acepte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo