Modificar Mochika

Caribou
#1 por Caribou el 29/01/2013
Saludos!
Tengo un Atomosynth Mochika y solo se puede tocar con el secuenciador, la entrada midi solo sirve para sincronizar y me preguntaba si hay alguna manera de hacer que sea totalmente funcional... :roll:

Así por encima y según este esquema el mochika tiene todas las conexiones (excepto el diodo que no logro encontrar y las del midi thru)

d1de1f27fd3757429ac435ddee66a-3488640.jpg


----
¿Me he equivocado un poco de categoría no? :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zemky
#2 por zemky el 29/01/2013
Es practicamente el mismo circuito para el mod de midi in de la monotribe
Subir
Caribou
#3 por Caribou el 30/01/2013
Hola Zemky, he investigado un poco el mod para la monotribe y sí es igual.
He visto también otra manera de hacerlo, conectando la línea de señal al pin RX con una resistencia de 820 ohm, el GND del midi al GND de la placa y la línea de +5v sin conectar. :-k
El caso es que el Mochika tiene el circuito ya en la placa y todas las conexiones pero solo sirve para sincronizar ¿Puede que el micro no este programado?
Subir
Mareox
#4 por Mareox el 16/04/2015
Hola Caribou,
Le hicistes la mod a la Mochika??
Yo tengo la Xl y también quería mirar de meter un Out y un Thru,como lleva por ejemplo la Xoxbox.

Un saludo
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 17/04/2015
Caribou escribió:
¿Puede que el micro no este programado? ...


Hace algo de 1 año modifique un Mochika para un amigo.
Y no vi ningun micro en todo el circuito integrado del Mochika. Eran todos componentes convencionales.
A no ser que llevara un Micro exclusivamente para el MIDI (la version que yo opere no llevaba midi).

Si es el caso ... cualquier cosa que quieras hacer aparte de que interprete un CLOCK, deberas programarla ... y aparte de ello, que el micro tenga alguna salida disponible para lo que quieres, e incluso dependiendo de que hasta podrias necesitar algun DAC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo