Modificar sesion

  • 1
Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 23/01/2006
Hola, he grabado una sesion de dos horas y cuando he acabado me he dado cuenta de que tenia el nivel de ganancia demasiado alto :? , por lo que los graves llegan a distosionar bastante el sonido haciendo imposible escucharla bien.

Alguien sabe de algun programa que tenga alguna opcion con la que pueda salvar la sesion antes de tener que hacerla otra vez?

Muchas gracias!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 23/01/2006
eduardoc escribió:


Que kabr...n! :lol: :lol:
_____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 23/01/2006
Si la sesión distorsiona pq está saturada poco puedes hacer pero prueba a bajarle la ganancia con el mp3gain.

http://mp3gain.sourceforge.net/

Suerte.
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 23/01/2006
Esto sería un mp3 saturado:

Imagen no disponible



Y esto un mp3 en condiciones óptimas:

Imagen no disponible


En el primero si te fijas los puntos máximo de volumen están cortados pq superan lo que sería la gráfica, eso se conoce como clipping que imagino que es lo que le sucede a tu sesión.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 23/01/2006
pero es que el sonido distorsionado ya no s lo quita ni dos, reduciendo el volumen lo unico que se consigue es sonar mas bajo, pero distorsionara igual.
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 23/01/2006
Nada tio, a grabar otra vez. que como dice protrack la distorsión no se la quita ni "dos"!!! jeje :twisted:

Imagen no disponible
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 23/01/2006
vuelve a grabar :P
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 24/01/2006
Alguien escribió:

pero es que el sonido distorsionado ya no s lo quita ni dos


Alguien escribió:

Nada tio, a grabar otra vez. que como dice protrack la distorsión no se la quita ni "dos"!!! jeje


Por si kedaban dudas..la distorsión no se la quita ni dos, salu2. :wink:
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 24/01/2006
Jajaja DOS

Imagen no disponible

Aquí están :lol: :lol:
Subir
djmalixgandesa
#11 por djmalixgandesa el 27/01/2006
Vaya cachondeo!!! :D

Yo de todas formas explico mi caso. Si alguien sabe mejor :wink:

Tengo una mesa conectada a 2 platos y a 2 cds. Lo que es los platos suena mucho más los bajos. Lo curioso es que hasta hace poco no me pasaba tan exagerado. Antes de eso grabé una sessión con los platos y sonaba bastante bién (fallos a parte, jeje).
Esta semana he grabado otra con solo platos, ya vi equalizando que sonaba bastante bombo, pero pensaba que no tanto. Mi pregunta es: puedo arreglar la sesión quitando bajos del archivo de sonido grabado??? lo tengo en audi y en mp3
Subir
SeLf_InJuRy
#12 por SeLf_InJuRy el 27/01/2006
Eso si lo puedes hacer ecualizando el set o masterizando, pero es bastante complicado y para nosotros q no tenemos mucha idea quizá es peor el remedio q la enfermedad, lo digo por experiencia propia..., sobretodo lo de ecualizar jejeje.
Subir
SeLf_InJuRy
#13 por SeLf_InJuRy el 27/01/2006
En el caso de los bombos q cuentas, por lo que parece no hablamos de saturación, así q casi es mejor decirles a tus amigos q ecualicen el set para escucharlo antes q tocar nada y cagarla.
Subir
djmalixgandesa
#14 por djmalixgandesa el 27/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
En el caso de los bombos q cuentas, por lo que parece no hablamos de saturación, así q casi es mejor decirles a tus amigos q ecualicen el set para escucharlo antes q tocar nada y cagarla.


ok! Gracias por contestar!!!

También podria ser que sonara así porque las agujas estaban sucias?

Que es lo mejor para limpiarlas??

Gracias!!!!
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 28/01/2006
Hombre, no creo que las agujas estén sucias AMBAS (o las tres) durante toda la sesión. Lo mismo tienes alguna rota, pero vamos, es improbable que te ocurra con las dos. ¿Has conectado el cable de los platos a la entrada Phono? Si así es, prueba a bajar un poco el volumen de salida de la mesa. Y si no, a bajar el volumen de grabación de la tarjeta de sonido (jodó, había escrito "de crédito"). O a ver si tu mesa tiene una salida más alta de lo habitual -habría que bajarla internamente con unos jumpers, aunque normalmente es para subirla de nivel.

Un saludo, meloneeeeees
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo