Modo interfaz motu 8pre

  • 1
godespada
#1 por godespada el 20/06/2008
hola, alguien me podría decir como seleccionar el modo interfaz en la motu 8 pre? al instalarla en mac no me reconoce la targeta y solo pedo usarla como conversor, hay que hacer algo en la instalación? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 20/06/2008
Has instalado los drivers? esta conectada por firewire en el puerto adecuado de la motu?

Yo la tengo funcionando delante, en un macpro, la tenia antes en un imac, el modo interfaz se selecciona automaticamente.
Subir
godespada
#3 por godespada el 21/06/2008
si he instalado los drivers y los puertos firewire correctamente pero cuando abro motu audio setup no me la reconoce y solo se enciende la luz de cornversor, al abrir audio desk tampoco me la reconoce, me dice q no hay hardware conectado, la tengo en mac book pro, hay que sincronizar el ordenador con la motu por isync o algo así? o solo con instalar los drivers y conectarla ya debe reconocerla y funcionar?
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 21/06/2008
A mi me la pillo a la primera...

A ver, estas en leopard? bajate los drivers compatibles de la web de motu, los otros no eran compatibles ( los del cd)
No hay que hacer nada de isync ni nada asi ;)

Ten en cuenta que la 8pre tiene dos puertos detras, para conectar tarjetas en cascada, cambia el cable de puerto ( en el interface)

Ya te digo que a mi me ha funcionado a la primera tanto en el imac como en el macpro, cuentame lo que sea ;)

Un saludo.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 21/06/2008
yo con el sequenziador si pero con las targetas motu..... [-X [-X [-X [-X

me e llevado una gran decepcion... :(

el servicio tecnico aparte de malo y que no te pase nada,esta que no dan abasto.

es lo que pasa con productos que motan en china y este es uno de ellos..americano pero montado y ensamblado en china [-X [-X [-X [-X
Subir
godespada
#6 por godespada el 21/06/2008
no tengo leopard, tengo tiger, los drivers del cd si son compatibles con tiger no? de todas formas probaré a instalarlo de nuevo cambiando el puerto como me dices y haber q si me la pila, muchas gracias por tu ayuda sweetnothing, ya te cuento haber si me va.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 21/06/2008
es compatible con tiger porsupuestamente y con lehopard,te as descargado los ultimos driver en su pagina?
importantisimo.si trabajas con mac desintala,vuelvela a intalar...verifica y a continuacion repara permisos del disco y reinicia el oredenador...te ira por cojon´´´´s. :wink:

incluso el no haver reparacion y verificacion puede ser el fallo cuidado..que la gente lo pasa por alto y cada cosita que intales,drivers,sofware.lo que sea vamos..es altamente recomendable verificar permisos...
muchas veces esto soluciona muchos problemas...yo como lo hago siempre que instalo algo..problemas 0
:wink:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 21/06/2008
a veces mac tb hace cosas raras :roll:
(no te enfades power xD)
Subir
godespada
#9 por godespada el 21/06/2008
muchas gracias power!!! :D , como verifico y reparo permisos del disco que no lo he echo nunca, soynuevoen esto :mrgreen:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 21/06/2008
espero k no se enfaden los admin de hispa.

te dejo una pagina dnd tienes tooooooooooodo lo k debes saber sobre mac. a mi me ayudo mogollón. en bienvenidos a mac o algo asi tienes un post que te explica como mantener limpio tu mac de manera muy sencilla.

http://www.macurium.com
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 21/06/2008
perdon. k ese link no me va. esto si

http://www.macuarium.com/foro/
Subir
godespada
#12 por godespada el 21/06/2008
muchas gracias manuserra!!! =D> me será de gran ayuda, un saludo y gracias de nuevo. :lol:
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 21/06/2008
Bien pero mira de tener antes los ultimos drivers heeee..de todas maneras no importa ya que tiger lo soporta todo..mas que nada esque lehopard es medio nuevo y luego sacaron drivers nuevos para lehopard.

Bien siempre que instales algo..lo que sea como si es un plugin de demo ho una misma actualizacion de apple
sigue siempre esta regla de oro.es muy facil.y te lo pongo chupado :wink:

1ero-te vas a aplicaciones y abres la carpeta utilidades.

2gndo-veras un icono que pone utilidad de discos con el dibujo del disco duro y todo..abrelo

3ercro--veras que pone´´´´´ selecione un voumen disco o imagen.

y al lado a mano izquiera dos iconos de disco..puedes seleccionar el que quieras pues son el mismo.

yo te aconsejo clikar el primero..es mejor..un dia ya dire poque.ahora no es irrelevante...

ya o tienes..verificalo y a continuacion reparalo.

luego aunque el ordenador no lo diga y nadie lo haga..tu reinicia el ordenador.

ya tienes tu mac nuevo y posibles fallos te terceros fabricantes solucionados..si motu no va el problema ya son drivers de motu mal instalados..eso te lo garantizo yo.

todo esto explicado parece la biblia en verso. en la practica no tardaras mas de 2 minutos :wink:

luego me cuentas.
Subir
godespada
#14 por godespada el 21/06/2008
vaya tutorial me has dao power!!! asi da gusto encontrar ayuda como la tuya, muy amble y muchas gracias!! =D> , ya te cuento com me ha ido,saludos!! :lol:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 22/06/2008
Para eso estamos para ayudar..o por lo menos ami me gusta que me ayuden cuando lo necesito...

si sigue sin funcionar la motu...me lo dices y lo arreglamos,asta me llamas si quieres por telefono con el mac la motu y los drivers preparadados y en 5 minutos la tienes corriendo... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo