Modos de automatización.

Rafa1981
#1 por Rafa1981 el 20/03/2008
Ya que he estado investigando las automatizaciones por un problemilla que tengo aquí en este post:
https://www.hispasonic.com/foros/automatizar-boton-vst-vsti/197057

Os paso a explicar lo que he aprendido que es curioso pero no me sirve para nada, se tratan de los "automation mode", en el menu de envolventes (Envelopes).

Modos de funcionamiento.

·Trim/Read: No graba lo que muevas y los botones no se mueven cuando reproduces.

·Read: Igual que el anterior pero los botones se mueven.

·Write: Graba automatización a muerte, con todo el dolor necesario, tengas lo que tengas escrito antes, o sea que sobreescribe lo anterior y empieza en el estado que estén los botones actualmente.

·Latch: Igual que el Write, pero empieza a sobreescribir cuando mueves algo y mantiene el último valor que has movido hasta que para de grabar.

·Touch: Igual que el latch, pero cuando dejas de mover el fader te conserva lo que habia antes.

Espero que os sirva de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 20/03/2008
Ya lo creo que sirve, era un misterio ignoto para mi (uno de tantos).

gracias
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 20/03/2008
Hola!

Está genial, ésto va a ser muy útil,,,,

Salut!
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 21/03/2008
Bueno, encantado de ayudar, y ya sabeis, si teneis algún problema con algo de Reaper que no entendamos me dais el toque y os traduzco la parte del manual que lo explique, que yo estoy fuerte con eso, por algo los del foro de Reaper somos unos hachas !

S.A.L.U.T.!
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 21/03/2008
Por cierto, que malos que son los Jueves de fiesta el Viermes, tengo aquí a la novia y un compañero de piso hablando de ir de fiesta ahora, tengo miedo! :lol: Estos Suecos se pasan! putos Odines, nosotros nacemos con un pan en el brazo y ellos llevan la pegatina de Cruzcamo en la frente, imaginate, yo aquí escribiendo y ellos hablando en suecazazazo delante de mí, tio, ahora mismo escribo sin nadie que me pueda responder inmediatamente, pero es que al lado de lo que oigo controlo el vasco.

Saludazazazazazos!
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 21/03/2008
Gracias RAfa!

Me imgagino que al final la resaca será descomunal, esos tíos no son normales, metabolizan la birra de otra forma.... seguro que lo tumbas con cuatro calimochos...

S.A.lut!
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 21/03/2008
No recordaba haber escrito esto jajaja.

Si que le meten si, yo no entiendo que les hacen en el higado de pequeños, les colocan algún filtro o algo, no veas.
Subir
Emilio Bartning
#8 por Emilio Bartning el 10/12/2018
La verdad es que es algo muy útil para quienes estudian/trabajan en el mundo del audio. Pues la automatización es un parámetro que ya se utiliza cotidianamente a la hora de mezclar, y además, conocer los parámetros de automatización es un tema visto en la carrera de Ingeniería en Audio, por ejemplo.
Subir
Javi Robledo
#9 por Javi Robledo el 13/12/2018
Buenas ¡¡¡

Os paso el enlace a mi blog por si queréis echarle un ojo al tema de envolventes y automatización.

https://reaperespa.blogspot.com/p/indice-de-tutoriales.html

Igualmente, si estáis usando mi última versión de traducción de Reaper a español me permití ciertas libertades en este tema precisamente para evidenciar qué es lo que hace cada envolvente en propio diálogo del programa , ya que como comenta el compañero Rafa es un poco confuso a veces.

Este el el menú en cuestión.

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-12-13 a las 9.53.56.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo