Modos de resonancia

Julian Segreti
#1 por Julian Segreti el 15/01/2016
Que tal gente, soy nuevo en la pagina, todavía no entiendo bien como funciona jajaja, bueno sin vueltas voy a la pregunta.

Estoy tratando de acuatizar un poco mi cuarto, nada profesional por ahora, simplemente para mejorar la escucha y quitarle un poco de reverberación a la habitación. Estoy viendo para calcular los modos de resonancia pero mi cuarto no es geometricamente regular (por un lado tiene su ventaja) ya que tiene un placard embutido que cubre toda una pared y un taparrollo/mocheta que hace que el techo no tenga el mismo largo del piso, no se si me explico. (Si me explican como subir una imagen me seria mas facil que expliarlo de forma escrita jaja)

Ahora las dudas son:
Puedo calcular los modos en una sala con las 3 medidas iguales? si es posible, como?
Debería tenes en cuanta la profundidad del placard en las medidas?

Gracias desde ya y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Julian Segreti
#2 por Julian Segreti el 15/01/2016
Julian Segreti escribió:
Puedo calcular los modos en una sala con las 3 medidas iguales? si es posible, como?

Me exprese mal, la pregunta seria si puedo calcular los modos de la habitacion sabiendo que esta no es regular en las medidas, osea que en la parte de arriba el techo es mas chico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo