Mods para Logic 9

Iernesto
#31 por Iernesto el 22/04/2010
aikilyu escribió:
Miedo me das, no tengo ni idea qué es lo que hace esa combinación de teclas, pero suena como poco a autodestrucción :mrgreen:

Tampoco pasa nada, nunca he dicho que Logic me pereciera feo (sí le llamé soso a la cara, pero se lo tomó con resignación), o que me desagradara trabajar con él (de hecho lo estoy disfrutando como ningún otro), simplemente creí haber entendido que su aspecto era modificable, y me atrajo la idea. Pero vamos, que la importancia que le doy al aspecto en relación a otros factores es bastante escasa. Cuando he trabajado con programas de 3D, la mayoría daban la posibilidad de personalizar el interfaz hasta extremos casi absurdos, cosa que veo lógica (nunca mejor dicho), puesto que vas a pasarte delante de él 12h al día. Pero si no se puede... pues perfecto, no voy a cambiar de DAW por eso ni loco! En fin, hermanos... grabemos.

Saludos!

Cuando lo pulsas aparece una ventana que pone "Este ordenador se autodestruira dentro de 10 segundos...9...,8...,7" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#32 por faelitox el 22/04/2010
pruebalo hombre, que no pasa nada...
Subir
aikilyu
#33 por aikilyu el 22/04/2010
Ya, ya... eso mismo le dijeron a Poli Díaz...
Subir
aikilyu
#34 por aikilyu el 22/04/2010
Ehmmm... perdón por la coña, pobre hombre...
Subir
mampy
#35 por mampy el 22/04/2010
Gracias por la aportacion. Esto solo lo conocía para el mezclador total mixer de RME. A mi tambien me gusta el que más el mezclador de harrinson mix buss y hecho de menos más opciones de serie para el logic.
No obstante, leí que apple trabaja el tema de la estética muy concienzudamente y aunque los colores y formas no son muy llamativos se han realizado pruebas que les demostraban que se puede trabajar mas tiempo y más concentrado y con menos cansancio visual.

Mañana me descargo los mods...pero ya.
Gracias y saludos. :P
Subir
mampy
#36 por mampy el 24/04/2010
Pues me he instalado los mods y el único que me va bien es el primero los demás fallan en los colores de las barras de led. Al principio mola. Pero curiosamente me he cansado enseguida... :cry:
Al final he vuelto al original, es más austero y me cansa menos la vista. Los otros me los guardo para fardar....
Saludos.
Subir
jelm
#37 por jelm el 24/04/2010
masterlogic escribió:
Pues me he instalado los mods y el único que me va bien es el primero los demás fallan en los colores de las barras de led. Al principio mola. Pero curiosamente me he cansado enseguida... :cry:
Al final he vuelto al original, es más austero y me cansa menos la vista. Los otros me los guardo para fardar....
Saludos.

Si te cansaste enseguida masterlogic, quizá fue que no instalaste el adecuado para tí, tal vez uno como este te vendría mejor...
Imagen no disponible
:mrgreen:

Ahora hablando enserio, si te daba error en los meters puede que no hayas cambiado del modo exponencial al lineal, mira la pagina 2 que yo lo mencionaba.

Por aqui hay unos cuantos mas para quienes deseen personalizar logic...
http://www.logicprohelp.com/viewtopic.php?t=44387&postdays=0&postorder=asc&start=0
Subir
zahori
Donuts
#39 por Donuts el 24/04/2010
Como mola tios...

Logic no es feo, pero hay que aclarar que corren algunos diseños de algunos plugins que quedan a años luz de Logic, que si faders que si botoncitos y pulsadores. En fin que para gustos colores
Subir
nino-electro Baneado
#40 por nino-electro el 26/04/2010
Creo que el diseño de logic aunque austero permite no cansarte de la interface grafica al cabo de 4 horas de trbajo.
Yo tambien me quedo con logic como esta.
saludos
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 26/04/2010
yo también nino¡¡¡¡ :wink:
Subir
Iernesto
#42 por Iernesto el 04/05/2010
Yo tambien lo deje tal cual...la costumbre es la costumbre :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo