Modular Moogerfooger

  • 2
<default>
#16 por <default> el 16/01/2015
Hola Nino!!! pues que difícil tu pregunta, si lo que buscas es sonidos moog para bajos yo tiraría por el minitaur, si los quieres utilizar de forma mas versátil para procesar etc tiraría a por los pedales. Piensa cómo le puedes sacar más partido a una de las dos configuraciones. Pero ante la duda tira por el minitaur.

Taikpod, déjame que mire con qué voltajes trabaja Maths pero en teoría son totalmente compatibles con formatos eurorack, yo los conecto a un Befaco que tengo sin problema
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
<default>
#17 por <default> el 21/01/2015
Taikpod intenta pasar la señal por un atenuador antes del pedal, con eso controlaras la amplitud de la señal y te permitirá jugar más
Subir
1
sapristico
#18 por sapristico el 21/01/2015
Eeeeh, esto mola mucho!! Siejke me paso poco por los foros últimamente!!

Yo pensé hace tiempo en algo asine!! Como construir un Voyager (de 1 OSC) pero me pareció que desvariaba....y le eché el ojo tb a los Koma...pero no sabía que se podía llegar al final tan guapamente...

Te has hecho mueble?? Queremos fotitos y muestras!!! Audios audios, dubiduuu
Subir
<default>
#19 por <default> el 21/01/2015
Hola Sapristico!!

me alegro de no ser el único al que se le ocurren estas cosas jajaja, te paso un vídeo de una configuración como la que comentas, un voyager con 1 osc (freq), VCA (Koma gate/delay), filtro (lowpass), modulación (ringmodulator) y control cp251

http://youtu.be/WC3By_KApPI

un abrazo
Subir
1
Víctor
#20 por Víctor el 13/01/2020
Pregunta quizás tonta: Es posible conectar varios Moogerfoogers a un sólo alimentador de corriente, al igual que se hace en las pedaleras de guitarra con un latiguillo de esos múltiple? He probado una vez y hacían tanto ruido que me dió miedo, no fuera a ser que se dañasen... Gracias de antemano
Subir
<default>
#21 por <default> el 14/01/2020
#20 Los Moogerfooger son muy sensibles con los trafos, a mi uno de los que tuve sólo conseguí que me funcionase con el original
Subir
Radon Studios
#22 por Radon Studios el 15/01/2020
#20

https://www.thomann.de/es/voodoo_lab_pedal_cable_pprevr.htm

AHI TIENES LA SOLUCION, CREO.

YO LOS USO ASI.

Ten en cuenta que los moogerfoogers necesitan la polaridad invertida, no te vale con el mismo alimentador que la mayoría de pedales de guitarra.

(Creo que no es del todo la respuesta a tu pregunta, pero puede valerte para algo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo