Modular

SSuL
#1 por SSuL el 03/03/2015
Alguien sabe que tipo de modular es el q se ve acá?
http://instagram.com/p/zR6kGYpnAH/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/03/2015
Son módulos de la marca Doepfer.
Subir
Endre
#3 por Endre el 03/03/2015
Muy rápido te he contestado, porque veo que el primer módulo es un Xaoc Rotosequencer.
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 03/03/2015
Hay varios efectivamente, lo que pasa es que se está en la clásica caja del A-100.

Los otros no se pueden ver bien, pero yo le preguntaría directamente al owner, ¿no?
Subir
SSuL
#5 por SSuL el 03/03/2015
Era simple curiosidad jejeje, pues si que tiene que estar bien el mundo del sinte modular, pero bueno hay q tener espacio para meter toda la cacharrada jajajja
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 20/11/2018
Muy buenas,

Aunque no soy de modulares, estoy barajando varias opciones para mi proxima adquisicion, y una de ellas es el lil'Erebus. Es cierto que no es modular, más bien semimodular, pero como lo venden en versión desktop... pues me parece una forma barata de conseguir el sonido del erebus por la mitad de precio. Lo cierto que la caja de carton me da una sensación de fragilidad que no me gusta y me preguntaba si habría alguna minicaja para encastrarlo, sin tener que comprar una caja completa modular. Lo cierto es que estoy harto de buscar y la única que encajaría justo en el tamaño seria uno de los módulos de PLUS de frap tools:

https://www.schneidersladen.de/en/frap-tools-plus.html

La duda que tengo es que si le añado los bordes de madera, no se por donde sacar la alimentación, porque no parece que tenga ningún otro agujero. Alguien tiene el lil'Erebus por aquí en versión "desktop"? Habéis encontrado otra caja para encastrarlo?

Vamos, pregunto todo esto porque si no encuentro caja, terminaré descartandolo :-( .

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo