Modulo de efecto y demas...

newek88
#1 por newek88 el 16/03/2011
hola!

Pues resulta que tengo una ecler nuo2 y e estado provando una pioneer djm909 y claro me gustan esos efectos , como podria tenerlos en mi ecler? con un modulo aparte? cual?

Luego tambien e visto a alguno dj's pinchar que tienen un tema puesto pues dspues dl estribillo por ejemplo cortan la letra pero sigue sonando la instrumental y asi meten el siguiente tema sonando debajo la otra ... nose si me e explicado.. como lo hacen ? con una mesa en concreto..-?

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 16/03/2011
newek88 escribió:
Pues resulta que tengo una ecler nuo2 y e estado provando una pioneer djm909 y claro me gustan esos efectos , como podria tenerlos en mi ecler? con un modulo aparte? cual?

depende que efectos, no se si todos pero la mayoria en un efx 1000 los tienes, y luego puedes coger algun otro modelo, korg kp3...
newek88 escribió:
Luego tambien e visto a alguno dj's pinchar que tienen un tema puesto pues dspues dl estribillo por ejemplo cortan la letra pero sigue sonando la instrumental y asi meten el siguiente tema sonando debajo la otra ... nose si me e explicado.. como lo hacen ? con una mesa en concreto..-?

quitar una parte en concreto de la cancion se puede hacer, por ejemplo los bajos.... pero si es solo la letra es muy dificil hacerlo en directo, tendrias que eliminar frecuencias de forma que eliminaras unicamente la voz y el resto practicamente no lo modificaras.
otra opcion es pinchar con acapellas, en un plato unicamente la voz, en otro las bases, si quitas el primer plato (el de la acapella) seguiria sonando el instrumental y la voz no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo