Modulo efectos majete con NUO 2.0

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 01/09/2008
hola a todos,

Llevo ya unos meses en esto y parece que ya empiezan a salir cosas, después de adquirir el Serato se me abrió un amplio horizonte.

Ahora me intrigan los efectos, nunca lo he utilizado. Tengo un Ecler NUO 2.0 con la funcion de envio/retorno, pero nunca lo he probado.

He visto porai una aparatito pequeño que lanza loops y tiene efectos pero no tengo ni idea de que va la cosa...

Me aconsejais algún modulo en particular? que tampoco sea muy complicado y sea compatible con mi mesa.

saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 01/09/2008
Mi preferido es el EFX-1000 de Pioneer pero probablemente te resultará caro, más modesto y más barato tienes el EFX-500. Por último de entre el podium de los más famosos tienes el Korg Kaoss pad 3, el que comentas. Tiene pantalla táctil aunque su sonido no me convence. Uno de sus pros más destacables es el precio, tanto KP3 como el 500 cuestan menos de 400€ mientras que el 1000 cuesta más de 700.
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 01/09/2008
La cosa esta clara, si quieres un efector versatil, relativamente barato y util, tu decision debe estar entre el kaoss3, el efx500, el minikaoss, y el 404 de roland, o el 555, un poco mas caro. En hispasonic tienes decenas de post sobre aparatos de efectos.

Si quieres sampler, ve descartando el efx500 y el minikaoss (si no me equivoco, con el mini no se puede samplear). El efx1000 descartalo desde ya, muy caro, y desde mi punto de vista, sobrevalorado para las opciones que trae, eso si, segun mi experiencia, ambos muyyyy sencillos de usar.

La cosa estaria entonces entre el kaoss3 y el 404. Mirate las caracteristicas, y si tienes dudas o quieres saber las impresiones del uso de estos cacharros, ya sabes, aqui estamos.
un saludo


Un saludo.
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 01/09/2008
mira yo vendo un Efx-500 por 200 euros mas gastos :)
Subir
obione
#5 por obione el 01/09/2008
Si hubieras probado la Pioneer 909 cualquier módulo te parecería de juguete. Es un pastón pero es un mesón con el mejor módulo de FX que he podido probar.
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 02/09/2008
Ey matt eso me puede interesar amigo....dame mas datos
de donde ereS?
Subir
HACKNEY
#7 por HACKNEY el 02/09/2008
¿Puede alguien poner un video usando el 404 de Roland?

He visto varios en el youtube pero ninguno de ellos pichando....

O algun video pichando con una ecler nuo y un modulos de efectos ! PLEASE
Subir
-Matt
#8 por -Matt el 03/09/2008
podrias recogerlo en vitoria o pamplona, sino pues por envio. un saludo!
Subir
HACKNEY
#9 por HACKNEY el 04/09/2008
Gracias amigo, ero no voy a estar interesado. Esta misma tarde he probado un modulo de efectos con mi mesa y la verdad es que los de Ecler se han lucido con el sistema de send/return....

Si quereis efectos no opteis por NUO.

POr lo demás es un mesón.

Un saludo
Subir
obione
#10 por obione el 05/09/2008
Cada efecto tiene un modo de funcionamiento (PRE y POST), en modo PRE el fader debe estar a cero. También hay efectos que para sonar bien deben estar enviados a tope. No me gusta que el control sea vía rosca, prefiero mil veces un fader corto pero bueno... es lo que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo