¿ Módulo con interface de audio... además del Sonic Cell ?

zoolansky
#1 por zoolansky el 12/09/2016
¿ Sabéis si existe alguno más ?

El Sonic Cell de Roland es el único que conozco que incluye ambas prestaciones: sonidos multipropósito e interface de audio, pero me preguntaba si existe algún otro con esas características... Yo al menos no he sabido encontrarlo, pero a lo mejor los cracks de este foro sí que conocen algún otro.

Sí, me mantengo a la espera, gracias, muy amable. :mrgreen: 8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Benelux
#2 por Benelux el 12/09/2016
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 12/09/2016
Gracias, Benelux!

Muy interesante este SD-50. En la línea del Sonic Cell, algo más limitado en cuanto a efectos pero con alguna ventaja adicional, como la alimentación por USB ... y el menor precio, lo cual es muy atractivo. Anotado. Gracias otra vez.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 12/09/2016
He visto que en esa "familia" Roland SD también está el SD 90, interface de audio y módulo de sonidos, aunque este es feo de cojones... :fiesta:

Imagen no disponible
Subir
PaChus
#5 por PaChus el 13/09/2016
Yo tuve el Roland SD-50, y la verdad es que cumple con lo que buscas.

El SD 90 es más antiguo. Sin haberlo tocado nunca, lo normal sería que el SD-50 tuviese todo lo que tiene este, aunque creo que el SD-90 tenía más capacidad de edición de sonidos.

La verdad es que no se me ocurre ninguno más ahora mismo...
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 13/09/2016
Gracias, PaChus. Efectivamente el SD-50 parece que encaja muy bien con lo que necesito. Ya estoy buscando por ahí, a ver qué encuentro... ;)
Subir
AlbertoDream
#7 por AlbertoDream el 13/09/2016
De roland también el Integra-7 y el Mobile Sound Canvas (y todos los boutique aunque esos no son multitimbricos)


https://www.roland.com/us/products/mobile_studio_canvas/specifications/
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 13/09/2016
Gracias, AlbertoDream.

El Integra-7 es una pasada... pero también su precio. :desdentado:

El Mobile Sound Canvas si no me equivoco es el mismo SD-50 que hemos estado comentando, y que ahora mismo me parece el más interesante.

Y efectivamente, los Boutique llevan interface de audio, aunque como romplers dan poco juego (tengo uno, el JU-06).

Gracias de nuevo!
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 13/09/2016
De hecho, por lo que he estado investigando, este hilo no da para mucho más. Es Roland quien tiene prácticamente la "exclusiva" en este tipo de aparatos.

Yamaha con sus módulos Motif también puede conseguirlo pero siempre que compres aparte la tarjeta PLG correspondiente, que al final es como comprar una interface de audio adicional al módulo.
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 13/09/2016
zoolansky escribió:
El Sonic Cell de Roland es el único que conozco que incluye ambas prestaciones: sonidos multipropósito e interface de audio


No son módulos, pero los M-Audio Sono (61 u 88 teclas) incluyen interfaz de audio y "módulo de sonidos GM". Es lo que yo utilizo con MainStage.
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 13/09/2016
Muchas gracias, Klaus.

Con teclas ya tengo el Yamaha MX49, que viene bien cargado de sonidos de todo tipo con calidad aceptable e incorpora interface de audio. Pero para el miniespacio donde tengo previsto hacer experimentos me resulta demasiado armatoste cualquier aparato con teclas. Por eso ando detrás de algún modulito.
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 13/09/2016
El Roland Integra 7 es la monda ... y francamente vale su peso en oro, por toda la paleta timbrica y expansiones que es capas de aportar.

Si quieres una version reducida con una interfase mas visual, grafica y amigable ... mirate el Roland FA-06. Lleva teclas, secuenciador y sampler ... y por aqui se estan viendo a 680€. Y por supuesto, tambien es interfase de audio USB (y va muy bien, con buenos drivers de la misma roland). Lo mas goloso es que todas las expansiones que salieron para la linea Jv / XV de Roland las tienes gratuitas para instalar en el FA-06 ... la unica pega es que solo puedes usar dos al mismo tiempo. :) Esto aparte de su motor interno de sinte, y de todas las ondas que lleva.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 13/09/2016
Vaya, muchas gracias, walerandei! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo