MODULO ROLAND-TD-20

grupocamaleon
#1 por grupocamaleon el 03/02/2011
Hola chicos, tengo una ROLAND TD-20 y hasta la fecha solo la he utilizado para tocar y la verdad estoy muy contenta, la cosa se complica cuando tengo que utilizar el modulo ya que tenemos la necesidad de probar la posibilidad de lanzar los midis desde el mismo y en esto estoy realmente pez. La pregunta es

Es posible desde este modulo lanzar un midi y además la claqueta también vía midi pero en mono la música por L y la claqueta por R, bueno disculpar si no me explico bien porque la tecnología no es lo mío, pero agradecería enormemente una sugerencia.

En la actualidad los midis los lanzamos desde un pc y el sonar, pero esto nos esta dando muchos problemas porque a veces se ha quedado colgado y no veas en medio de un bolo el problemon, por este motivo nos resulta de gran urgencia encontrar una solución y habíamos pensado en esta.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoebatera
#2 por zoebatera el 26/07/2011
lo podrias dispara con una mesa de mezclas y un lr tipo pda o un movil o algo asi
haces la secuencia con un l y el metronomo en r y desde la mesa lo envias el l a la pa. lo entiendes?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo