Módulo con secuenciador

latinjazz
#1 por latinjazz el 01/08/2005
Hola a todos. Llevo tiempo buscando algún módulo de sonidos que tenga buenos pianos y banco gm, pero me he dado cuenta que los módulos difieren en las versiones de teclado en que no poseen secuenciador (si el modelo de teclado lo tiene,claro), y la cuestión de que tenga secuenciador tb me interesa.
Alguien conoce algún módulo de sonido que tb tenda secuenciador?
Gracias a todos y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Garlu
#2 por Garlu el 01/08/2005
Hooola latinjazz!!!

Pues un buen aparato que te puede resolver muy bien tu situación es el yamaha motif ES rack, tiene muuuy buenos sonidos y secuenciador, incluso tiene sampler, en fin, una delicia.

De la marca roland tienes el fantom XR y de korg, tienes es triton rack (que también es muuuy buena opción)

En realidad, todos ellos son workstations en rack. Cualquiera de ellos te puede servir, ya que tienen características muy parecidas y precios muy parecidos, por las tiendas alemanas andan por los 1.200 €

Espero haberte sido de ayuda

Un abrazoooo

Garlu
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 01/08/2005
Gracias por tu respuesta Garlu, la verdad es que me has dado esperanza con estos apartos porque lo cierto esque llevo un tiempo mirando sus especificaciones pero claro, en ningún lado encuentro que tuvieran secuenciador, así que ahora me queda el elegir entre alguna de estas máquinas.
Prisa no me corre, así que abro a partir de ahora la veda para que los que hayan trabajado con estas máquinas me aconsejen sobre la que me puede ir mejor.
Lo que busco son buenos pianos (lo que más me interesa), buenos órganos (o por lo menos decentes, no busco la cantidad, si no la calidad) y la opción de secuenciador).
A ver si para el final de verano me hago con un monstruito de estos.
Un abrazo Garlu y saludos a todos.
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 01/08/2005
Estoy por aquí de nuevo después de haber hechado otra ojeada a manuales y demás, y la verdad es que creo que el Motif ES Rack y el Fantom no tienen secuenciador, y el Tritón Rack pone que reproduce Standard Midi Files, por lo que deduzco que tendrá secuenciador.
Alguien me puede corroborar la información.
Me parece que tendré que ir pensando en hacerme con un Tritón, miedo me da, ya que en este los pianos no se como chutarán...
Espero vuestras sugerencias y consejos.
Saludos a todos.
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 01/08/2005
Alguien puede arrojar un poco de luz al asunto?

Saludos
Subir
pejota
#6 por pejota el 03/08/2005
Hola latinjazz, mira algún módulo de Kurzweil, no creo que en sonido de pianos hayan mejores, y por lo que veo llevan secuenciador:

K2500R RACK MOUNT SYNTH

Based upon Kurzweils K2000 and utilizing their VAST technology, the K2500R combines several functions to become what Kurzweil calls a production station. The K2500R offers twice the polyphony and on-board system RAM. System software is easily upgradable via Flash ROM, that allows the user to update their system via SCSI or floppy drive. A full function 32 track sequencer is built into the K2500R. There are 16 16 song tracks and 16 arrangement tracks, 768 ppq, linear / pattern / and step record modes, full editing, and more.

KURZWEIL - K2000VPR

The K2000VPR, like its predecessor, the legendary K2000R, is a 24 voice, 16 Channel Multi-Timbral, 3-Zone Midi Controller, V.A.S.T.® synthesizer workstation with 32-track sequencer. The K2000VPR is a complete, cost effective, total solution for the first time buyer or accomplished pro. The features, versatility and expandability of the K2000VPR make it the only synth module you will ever need.

http://www.synthman.com/kurzweil/index.html

http://www.synthony.com/museum.html

http://www.sonicstate.com/synth/cfman.cfm?manid=20

Espero que te haya ayudado.

Saludos
Subir
latinjazz
#7 por latinjazz el 03/08/2005
Muchas gracias por tu información pejota, ahora mísmo voy a mirar toda la información que has puesto. La verdad es que no había caido en los módulos de kurzweil. Ya iré contando conforme vaya viendo.

Saludos.
Subir
latinjazz
#8 por latinjazz el 03/08/2005
Les he estodo hechando un vistazo y la verdad es que no tienen mala pinta, pero claro, de segunda mano ya valen una pasta estos cacharros.
Lo que necesito es lo que sería una workstation pero había pensado que sin teclas para abaratar costes, y por el mercadillo he visto un Roland XP-50 que la verdad es queno debe de estar nada mal este cacharro, ya que conozco (lo he escuchado vastatante) el JV-1080 que tenía un colega y comentan que esta workstation suena igual y además tiene secuenciador. En el fondo no me importa que tenga teclas.
Qué os parece esta opción (el XP de roland) para tener un secuenciador (hard) con sonidos decentes para disparar midi files y por un precio razonable?

Saludos para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo