Modulo de sonidos [CONSULTA]

fendermaniaco
#1 por fendermaniaco el 07/11/2016
Saludos a tod@s !

Estaba buscando en la web de roland algún modulo del estilo del clásico roland sound canvas. El único que he encontrado ha sido un roland sd-50 el más nuevo que ha salido pero que actualmente se encuentra descontinuado y parece ser que no lo van a volver a producir...

Mi pregunta es. ¿ Hay algún módulo o teclado actualmente que sea del mismo rollo que el Sound Canvas ?, mi idea es hacer composiciones midi usando los sonidos que vengan con el módulo, del estilo de composiciones para videojuegos como final fantasy que en versiones antiguas fueron diseñadas con un roland sc 88.

muchas gracias y saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fendermaniaco
#2 por fendermaniaco el 09/11/2016
He visto que actualmente tienen en roland el módulo bmk-7....¿ Podríamos decir que este módulo es el sucesor del roland sd 50 ?

saludos.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 09/11/2016
Si te gusta el sonido Roland, tienes el Integra 7. En Korg puedes buscar el m3 en módulo. Yamaha Motif xs o xf tienen versiones en módulo. Estos tres tienen editores para pc o Mac, el Roland solo para Mac, creo.
Subir
fendermaniaco
#4 por fendermaniaco el 09/11/2016
ufffff, el Integra 7 se me escapa por mucho del presupuesto que puedo gastar ahora mismo. de todas formas con el integra 7 ya tiene opciones de sintetizador cosa que no voy a necesitar. Lo único que necesito es un módulo del estilo de Sound Canvas parar hacer mis arreglos y composiciones....

¿ El roland bkm7 el el sustituto del SD 50 o no tienen nada que ver uno con el otro ? He visto en los manuales que la paleta de sonidos interno de los módulos no son los mismos...

saludos.
Subir
xfeten
#5 por xfeten el 09/11/2016
Por un poco más de lo que cuesta el bkm7, tienes el roland fa06 que lleva un secuenciador bastante majo y facilón, interfaz de sonido incluida, algunas capacidades de sampler y sonidos súper natural como los del integra. Y un teclado (malillo) para tocar si lo necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo