¿Que modulo de sonidos me recomendariais de estos?

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 09/06/2009
Hola amig@s, ¿Que modulo de sonidos me recomendariais de estos?

Korg Triton Rack
Roland XV5080

Seria para trabajar haciendo combinaciones, dividiendo el teclado con diferentes volumenes, transposicion, panoramica, efectos etc...

¿Cual suena mejor?, mas opciónes, mejores prestaciones etc... agradezco cualquier aportación, comentar que dispongo ya de un Korg Triton Pro y por parte de Roland de un A90, el caso es que ambos me gustan, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 09/06/2009
KimiTriton escribió:
Hola amig@s, ¿Que modulo de sonidos me recomendariais de estos?

Korg Triton Rack
Roland XV5080

Seria para trabajar haciendo combinaciones, dividiendo el teclado con diferentes volumenes, transposicion, panoramica, efectos etc...

¿Cual suena mejor?, mas opciónes, mejores prestaciones etc... agradezco cualquier aportación, comentar que dispongo ya de un Korg Triton Pro y por parte de Roland de un A90, el caso es que ambos me gustan, un saludo


La respuesta en un tanto odvia. ¿Si ya tienes un Triton Pro para que quieres un Triton Rack?
Como sinte me gusta un poco más el XV-5080. Es una máquina fantástica y te puede ayudar a variar la paleta de
sonidos del Triton Pro. Pero vamos.. eso dependerá del tipo de sonidos que busques y estilo musical al que lo
dediques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo