Modulo con sonidos de piano de calidad
Ante todo decir que no soy pianista. Tengo un YAMAHA P85 y estoy bastante familiarizado con el tacto de sus teclas pero busco mejores sonidos de piano de los que trae. ¿Alguien me puede asesorar sobre algún modulo o rack con pianos de calidad?
Saludos
Articulos en Venta:
-Lote de películas en DVD
-Didgeridoo Australiano
Innovation is ultimately not an act of intellect but of will. Schumpeter
"because it's easier to try than to prove it can't be done"
La belleza dura la longitud de tus pestañas. Eso es, sonríe.
“Alégrate porque todo lugar es "aquí"
y todo momento es "ahora".
De esos GEM siempre se han hablado maravillas; yo todavía no he podido escuchar uno "en vivo" pero le tengo ganas...
"El hombre es bueno por naturaleza; la sociedad lo corrompe" (Rousseau)
"SONS" - MI SEGUNDO CD "CASERO" (PARA OIR Y DESCARGAR)
Articulos en Venta:
-Lote de películas en DVD
-Didgeridoo Australiano
Por unos 300€ no suena como una mala opción. El fabricante dice usar modelado físico, pero parece que también tira de muestras y se trata de una combinación de ambas cosas, muestreo y modelado. Lo que es habitual en casi todos los pianos digitales de gama media/alta ahora.
http://www.pianoworld.com/forum/ubbthreads.php/topics/1567820/Re:%20The%20DPBSD%20Project!.html#Post1567820
La verdad es que es interesante. El comentario de pianoworld dice que tiene 45 grupos de muestras, con ataques largos y sustain basado el loops relativamente cortos, pero que brilla en el tema de la resonancia y pedales.
Por cierto, también comentan por ahí que GEM went belly up o panza arriba... lo que contrasta con que siga vendiéndose nuevo el módulo en cuestión.
Innovation is ultimately not an act of intellect but of will. Schumpeter
"because it's easier to try than to prove it can't be done"