Los módulos de Buchla son eurorack?

Thalassa
#16 por Thalassa el 14/09/2010
1q41q42 escribió:
Yo de ti, venderia todo, si tanto lo deseas me pillaría el Buchla, gastaria media vida que te queda para sacarle partido y si no siempre te queda el consuelo de ponerlo encendido, al lado del arbol de navidad...


Yo te recomiendo lo mismo, llevas desde el primer post que te vi deseando tener un Buchla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
boomtrak
#17 por boomtrak el 14/09/2010
neubauer escribió:
No estoy en mi mejor momento económico pero todo llegará si Dios quiere. :mrgreen:



Pues a mi me gustaría estar en el peor de los tuyos. Aunque sea para cambiar los cables de mi estudio... :mrgreen:
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 14/09/2010
thalassa escribió:
1q41q42 escribió:
Yo de ti, venderia todo, si tanto lo deseas me pillaría el Buchla, gastaria media vida que te queda para sacarle partido.


Yo te recomiendo lo mismo, llevas desde el primer post que te vi deseando tener un Buchla



Pues yo te aconsejo lo mismo que Thalassa , y añado .

El Sistema Buchla mas pepino que puedas pillarte ,
una 808 ,
una 303 ,
una 909 ,
los mejores monitores que tu pasta alcance ,
un buen sistema de grabación y secuenciacion de audio basado en Merging ,
un MAC lo mas potente que puedas ,
soft MOTU VOLTA ,
varios procesadores analógicos dedicados ( masterización y grabación de canal ) pata negra y un entorno controlado acústicamente .

Yo con eso estaría listo para morirme a gusto .


:mrgreen:
Subir
neubauer
#19 por neubauer el 15/09/2010
Tu si que sabes Zuples. :D

El problema del Buchla es la aduana y que un sistema mediano se te va a los 24.000 euros DE GOLPE.

Veo más entretenido un eurorack e ir montándoselo poco a poco. No es lo mismo soltar 24.000 euros de golpe que tener un sistema decente eurorack por 4.000 para empezar e ir aprendiendo. Con lo que he sacado del Voyager y los Moogerfoogers me da para el eurorack. (Moog ha sido el sacrificado).

De momento me voy a pillar esto para empezar. Presupuesto 4.000 que con el M5, la TR808, el MAQ16/3 y el MAC que ya tengo, me da para divertirme un rato. La TB303 y la TR909 llevo un año buscando y no encuentro ninguna impecable. A ver si alguien se ofrece. Lo del VOLTA también lo tengo claro. :wink:

A-100 PMS Monster Case 230v
Tiptop Audio Z-3000 VCO Version2
Tiptop Audio Z-3000 VCO Version2
Livewire AFG Audio Frequency Generator
Livewire Vulcan Modulator LFO
A-138 Mixer
A-160 Clock/Trigger Divider
A-161 Clock Seq
A-145 LFO
A-131 VCA
A-180 Multiples 1
A-190-2 low cost MIDI/CV interf.
A-140 ADSR
A-105 24dB SSM Low Pass Filter
A-135 Voltage Controlled Mixer
A-117 Digital Noise / Random Clock / 808 Sound Source
A-141 Voltage Controlled Envelope Generator VCADSR
A-129-1/2
A-129/3 Vocoder Slew Limiter
A-129/3 Vocoder Slew Limiter
A-129/3 Vocoder Slew Limiter
A-129/4 SLC
A-129/5 VUV
A-119 Ext-in Envelope Follower
A-120 VCF1

YA SE QUE Cwejman ES MEJOR PERO NO HAY NI EN SCHNEIDERBUERO NI EN MODULARSQUARE y paso de esperar un año para conseguir un VCO. Es curioso lo dificil que es conseguir módulos de TipTop Audio, Livewire, Cwejman y compañía.
Subir
A la mierda
#20 por A la mierda el 15/09/2010
Te recomiendo que te vayas a Berlin un finde y te pasas por SCHNEIDER BUERO ,
hablas con Andreas de negocios, y te juro que se comprometerá a traerte lo que quieras de esas marcas .

Ademas de flipar con el chiringo que tiene montado .
Subir
neubauer
#21 por neubauer el 15/09/2010
Zuples escribió:
Te recomiendo que te vayas a Berlin un finde y te pasas por SCHNEIDER BUERO ,
hablas con Andreas de negocios, y te juro que se comprometerá a traerte lo que quieras de esas marcas .

Ademas de flipar con el chiringo que tiene montado .


Hablo con él por mail. De hecho ha tardado 9 meses en conseguirme los TipTop Audio. Es un tema de los fabricantes que no le envían material. :(
Subir
Thalassa
#22 por Thalassa el 15/09/2010
neubauer escribió:
El problema del Buchla es la aduana y que un sistema mediano se te va a los 24.000 euros DE GOLPE.

Veo más entretenido un eurorack e ir montándoselo poco a poco. No es lo mismo soltar 24.000 euros de golpe que tener un sistema decente eurorack por 4.000 para empezar e ir aprendiendo. Con lo que he sacado del Voyager y los Moogerfoogers me da para el eurorack. (Moog ha sido el sacrificado).


Yo de todas formas creo que estas malvendiendo los equipos que tienes, el moog lo vendiste por 1800 cuando su valor en thomman es de 2800, es mucha mucha rebaja para un equipo de segunda mano impecable. Está claro que es mas facil venderlo así, pero yo creo que pierdes mucho dinero en las compra ventas que haces. Porque no es la primera vez que te he visto comprar equipos en el foro y al poco tiempo venderlos con una rebaja de un 30-40% de lo que te costo....

Si empiezas a contar lo que llevas gastado y lo que has perdido revendiendo equipos igual los 24.000 euros no te parece tanto dinero.........
Subir
neubauer
#23 por neubauer el 15/09/2010
En eso tienes razón thalassa pero me gusta vender y comprar rápido, no tengo paciencia. :(

De todas formas eso que dices tiene otra cara de la moneda. Yo ví el M5 y eso es una pieza que si te lo piensas se la lleva otro y luego te acuerdas de por qué no la compraste cuando tuviste la oportunidad.
Subir
neubauer
#24 por neubauer el 16/09/2010
Zuples escribió:

un MAC lo mas potente que puedas ,
soft MOTU VOLTA
:mrgreen:


Zuples, ¿para el VOLTA me recomiendas un par de MOTUs 828mk3 como los de Stretta?
Subir
A la mierda
#25 por A la mierda el 16/09/2010
Cualquier interface con múltiples outs e ins te vale ,
así que tienes opciones para aburrir...

Si te da por tener un sistema de grabación en condiciones ,
pues de cabeza a algo potente .

Si solo quieres cacharrear , cualquier 8IO te vale .
Subir
neubauer
#26 por neubauer el 17/09/2010
Bueno de momento me compro sólo un MOTUs 828mk3 que además lleva la aplicación del osciloscopio que mola un montón. :D

Al final de osciladores de momento me he comprado 3 Z3000 con sus 3 Z2040 para hacer polifonia con el Volta y un AFG.
Subir
A la mierda
#27 por A la mierda el 17/09/2010
neubauer escribió:
de momento me compro sólo un MOTUs 828mk3


Solo ?

:lol:
Subir
A la mierda
#28 por A la mierda el 17/09/2010
neubauer escribió:
Al final de osciladores de momento me he comprado 3 Z3000 con sus 3 Z2040 para hacer polifonia con el Volta y un AFG.



Pues ya te puedes ir alejando de los foros por un tiempo e hincar bien los codos .

Que lo que tu quieres no es plug&play ... hay que currarselo ...
Subir
Pichumino
#29 por Pichumino el 17/09/2010
Plug & Watch...



Plug & Catch Dust.......



como siempre de buen rollo eh :wink:
Subir
Zealosphere
#30 por Zealosphere el 20/09/2010
hola has mirado en analogue heaven yo la verdad q compre muchos modulos alli y tienes cualquier marca disponible incluso mas q en tiendas europeas el tio es bastante amable te lo manda como regalo el pedido asi evitas aduanas en una semana en tu casa los modulos a mi al menos jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo