Módulos de efectos, voces, qué elegir

drancope
#1 por drancope el 20/05/2008
Hola. Tengo un grupo, y estamos juntando material para sonar en directo. Hasta ahora estamos ensayando con reverbs en el ordenador, pero nos planteamos comprar un módulo de efectos, en principio para voces ya que el resto de instrumentos llevan su propio procesamiento (guitarra, bajo y batería electrónica), aunque sin descartar reverb para conjunto.
He estado mirando el TC Electronics Voiceworks, pero creo que no usaríamos el armonizador. También he valorado la Lexicon MX 300, que lleva dos procesadores (podríamos dedicar uno a voz, y el resto a instrumentos), pero parece que tiene menos recursos que el anterior. Otras opciones son, ya puestos en la linea de Lexicon, optar por un digitech similar, o alguna otra marca.
Me gustaría que me dijerais qué tal os parecen estos cacharros, si los habeis probado, o si me recomendais algún otro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drancope
#2 por drancope el 04/06/2008
Bueno, después de sopesar las necesidades del grupo, me inclino más por el lexicón. No necesitamos armonizador. El lexicón parece que tiene una cadena de efectos algo más completa, tiene su compresor y su de-esser, . . . y se puede configurar para tratar dos señales en lugar de una sola.
Pero creo que no hay productos similares en el mismo precio en otras marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo