Módulos de efectos

Felu
#1 por Felu el 17/11/2010
Hola:
A una mesa como la numark x6 se le puede conectar un korg (kp3) esque un amigo me hace una buena oferta de a 180 euretes y claro esta bastante bien y tiene 1 año solo y dice que le costo 333 euros.
Mi duda esque si la mesa tiene que tener el rollo ese de una entrada especial que pone fx como en la A&H o tambien se lo puedo conectar a mi numark x6.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 17/11/2010
Dj Feluco escribió:
Hola:
A una mesa como la numark x6 se le puede conectar un korg (kp3) esque un amigo me hace una buena oferta de a 180 euretes y claro esta bastante bien y tiene 1 año solo y dice que le costo 333 euros.
Mi duda esque si la mesa tiene que tener el rollo ese de una entrada especial que pone fx como en la A&H o tambien se lo puedo conectar a mi numark x6.
Gracias


El "rollo ese de entrada especial" se llama bus de efectos, la respuesta la tienes tú mismo, mira el manual de la mesa y sabrás si tiene bus de efectos.
P.D. ¿tanto cuesta leer un poco e intentar informarse uno mismo de las cosas? Joder, esto cada vez se parece más al teléfono de la esperanza
Subir
Alberto_Insane
#3 por Alberto_Insane el 17/11/2010
Dj Feluco escribió:
Hola:
A una mesa como la numark x6 se le puede conectar un korg (kp3) esque un amigo me hace una buena oferta de a 180 euretes y claro esta bastante bien y tiene 1 año solo y dice que le costo 333 euros.
Mi duda esque si la mesa tiene que tener el rollo ese de una entrada especial que pone fx como en la A&H o tambien se lo puedo conectar a mi numark x6.
Gracias


el kp3 es un bichazo..pero bichazo bichazo...que igual se queda un poco grande...aunque sea un oferton igual tiras el dinero a lo tonto...

estas seguro de lo que puedes y quieres hacer con el??? realmente lo necesitas???, son la leche...pero bien manejados... por que comprarlo para solo utilizar 2 efectos y grabar 1 sampler de vez en cuando... es un poco de locura...

Cualquier mesa sirve, pero lo suyo es que tenga Send/return para modulo de efectos y lo asignes idependientemente a cada canal y no tengas que manipular el sonido por el master, dependiendo del presupuesto y de tus necesidades hay varias mesas pero la numark x6 no lo tiene asique...tu mismo

esta no
570d8316c9c4422b1adf4156e03ce-2760351.jpg

estas si...ves lo de FX???
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo