Modulos de sonidos Roland¿?

Rolly
#1 por Rolly el 12/06/2004
ola gente,

Estoy buscando un modulo de sonidos que lleve un buen banco variado. He visto el nuevo roland fantom XR que parece muy interesante pero tambien he encontrado el roland XV-5050 por 500€+iva en una tineda de mallorca. Que me recomendais?? Vale la pena cogerese elo nuevo roland??Acias

UN saludito vecinitos,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Brainvocoder
#2 por Brainvocoder el 12/06/2004
hola, yo tengo un xv 5050, y te puedo decir que 500 euros por el esta regalado (es nuevo?). Si es nuevo el xv por 500 euros mas iva no lo dudes te llevaras un pedazo modulo. Si te fijas en el mercadillo lo venden de 2ª mano por 700, y aun asi es un buen precio.
Saludos
Subir
Rolly
#3 por Rolly el 12/06/2004
Si,si el 5050 es nuevo. http://www.casamarti.com pero he estado en http://www.rolandus.com viendo la demostracion del fantom xr y la verdad que esta muy muy bien, ademas se le pueden agregar nuevos samples en wav i aiff, 128 voces de polifonia y exanson para 6 SRX. NO sé que hacer
Subir
Brainvocoder
#4 por Brainvocoder el 12/06/2004
Esta claro que ti puedes permitirte el famton no lo dudes vete a por el, no deja de ser el modulo mas moderno de roland y por lo tanto el mejor (aunque a veces no el ultimo es el mejor)
Pero esta claro que las posibilidades del xv no llegan a las del fantom, pero es como siempre a mas dinero mas caracteristicas.
Es eleccion tuya aunque te digo que con el xv no te equivocas, ademas me parece un precio muy bajo por este modulo.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 12/06/2004
Vaya chollo por 500 euros. A mi me costó 900. Aunque si te puedes pillar el fanton, mucho mejor
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 12/06/2004
Yo creo que esos 490€ son un error tipográfico, fijaos en que el XV-2020 lo tienen a 696€, y en general los precios de la tienda no son excesivamente económicos.
Subir
jav
#7 por jav el 12/06/2004
Hola,

yo tengo un Fantom XR recien comprado y en prestaciones está muy por encima de la serie XV pero el sonido no me acaba de convencer (quizás sea la falta de costumbre). Lo noto muy digial, como muy frío. Sinceramente creo que Roland despues de la serie JV nunca a vuelto a ser lo que era. En fin, son gustos personales.

A lo mejor lo vendo y todo... :cry:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo