Modulus Music 002 Hybrid - Prophet 12 Killer?

walerandei mod
#226 por walerandei el 22/04/2015
Si estoy de acuerdo contigo ... siempre estaremos pendiente tanto de lo nuevo como de lo que abunda en el mercadillo de Hispasonic (menudo vicio!), pero es que un Analog Four se hace razonable ... incluso dos Analog Four. Un Modulus 008, como que no.

La noticia de Modal me parece una curiosidad ... mola hablar de lo que puede y no puede hacer. Mola hablar de lo estetico, de su terminacion, e incluso de la peluca del Madox. Pero es que ni me planteo el sonar mejor o peor con un Modulus008, porque me parece todo muy fugassi. No leo veo ni logica ni sentido el tener en mi estudio un cacharro de 8 voces analogicas por un valor de 5000€. No llegaria siquiera a meditarlo porque lo veo un desproposito.

Que hay gente que solto mas de 4000€ en el Modulus original? Claro! ¿Que estan felices?. Seguro que si! ¿Que soltaron mas de 4000€ por sonar mejor? uhmmm ... Ya me cuesta creerlo. :mrgreen: Un par de videos que vi por ahi de gente que lo pillo, y podias ver al Modulus en compañia de Jupiter 4, Andromeda A6, de Oberheims, etc etc etc. Hombre ... ya sonar mejor que eso ... :-k
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#227 por VillaPablejo el 22/04/2015
Pues con mi humilde minibrute si me lo propongo hago sonar de la hostia :)
Subir
1
Mr. Nobody
#228 por Mr. Nobody el 22/04/2015
#227

Ahi, ahi, jejejjeej...
Subir
sapristico
#229 por sapristico el 22/04/2015
Jijiji...Waler lo ha clavao.

Yo esperando con ansia el dúo de imitadores de la Duquesa de Alba que pueden montar el Maddox con Brian May.
Subir
walerandei mod
#230 por walerandei el 23/04/2015
creati escribió:
Pues con mi humilde minibrute si me lo propongo hago sonar de la hostia ...


El finde pasado, vi a un tio en directo con un Minibrute, un Microbrute, un beat-step y una Volca-Beats liando la de dios ... :) No veas como crujia el cabron. ;)
Subir
1
TEExpress
#231 por TEExpress el 23/04/2015
walerandei escribió:
El finde pasado, vi a un tio en directo

¿En Madrid? Que suerte!

Ese es mi ideal de set-up: ligero, ligero...
Subir
walerandei mod
#232 por walerandei el 23/04/2015
TEExpress escribió:
¿En Madrid?


Sips ... por aqui. :)

TEExpress escribió:

Ese es mi ideal de set-up: ligero, ligero...


Puede ser mas ligero aun.
Con un solo Analog Four puedes conseguir exactamente el mismo resultado. :)
Y es mas ligero y compacto ... y probablemente mas creativo aun, sobre todo en lo referente a secuencias.
Subir
Mr. Nobody
#233 por Mr. Nobody el 26/04/2015
- http://www.sweetwater.com/store/detail/TwoVoicePro

Visto asi el Modal no es tan caro :fiesta:
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#235 por Mr. Nobody el 26/04/2015
Viendo lo visto... y dejando a parte a los reyes Roland, Korg y Yamaha, el Señor Dave Smith esta poniendo materiales de calidad a precio de mortales... Es que nos esta haciendo un favor y todo...

Mi reflexion!
Subir
TEExpress
#236 por TEExpress el 26/04/2015
walerandei escribió:
Con un solo Analog Four puedes conseguir exactamente el mismo resultado.

Y probablemente con mejor sonido, pero son 1.600 napos y la manipulabilidad no es tan inmediata (vamos que ya me gustaría mi tener un A4 o AK).

Sorry por el off-topic.
Subir
walerandei mod
#237 por walerandei el 27/04/2015
TEExpress escribió:
Y probablemente con mejor sonido, pero son 1.600 napos ...


Que vaaa ... 1220€ el pequeño, y le agregas un teclado conectado por MIDI (que por 50€ consigues uno de 49 sin problemas en el mercadillo), y ya la puedes liar muy rica. :) El A4 desktop tiene exactamente lo mismo que el Analog Keys, pero sin la tecla y el Joystick. Por lo demas, es el mismo equipo. ;)

1220€ no es dinero por tener 4 partes de sinte analogico (o un polifonico de 4 notas), con 2 osciladores + 2 subosciladores por voz, un secuenciador de ensueño, y los mejores efectos que escuche hasta la fecha en un sinte hardware. ;)

TEExpress escribió:
y la manipulabilidad no es tan inmediata


De eso nada ... es instantaneo el control, lleva 10 knobs por pagina que se cambian a golpe de boton. Es algo que no se nota al uso, y se trabaja rapidisimo.
Y ... tiene el modo performance donde con un solo knob puedes controlar hasta 6 parametros al mismo tiempo. ;)

Si hay algo en lo que son muy buenos los suecos estos, es justamente en el tema de control y diversion en tiempo real. Para esto son formidables. ;)

TEExpress escribió:
Sorry por el off-topic.


Que vaaa ... hablamos de cacharreria, no de tias en pelotas! :mrgreen:
Subir
1
TEExpress
#238 por TEExpress el 27/04/2015
walerandei escribió:
1220€ no es dinero

Ay, estos músicos ricos... :wink:
walerandei escribió:
y se trabaja rapidisimo.

Usted que es listo, joven y feo, pero yo que soy tonto, viejo y feo, pues no tanto. Ojo, no digo versatilidad, que Elektron la ha trabajado y muy bien.

A mí personalmente me sigue costando un poco, quizás teniendo uno en casa sería diferente, pero volvemos al punto anterior :neutral: :sad: :?
Subir
walerandei mod
#239 por walerandei el 27/04/2015
TEExpress escribió:
Ay, estos músicos ricos... :wink:


No sabes bien tu ... :ook:
Subir
Mr. Nobody
#240 por Mr. Nobody el 27/04/2015
walerandei escribió:
con 2 osciladores + 2 subosciladores por voz,


Esta configuracion es como el Modal001...

Una pregunta... esta configuracion no mete mucha borralla en frecuencias bajas?... Si te pones con alegria, te encuentras (si quieres) con 8 gates bajos, mas las envolventes, mas efectos, mas lo que le eches... No revienta la maquina? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo