Modwheel, Kontakt4 y sus midi-outs.

RYaNJu
#1 por RYaNJu el 10/10/2010
Me gustaría saber como configurar dentro del Fl 9 la modwheel del teclado controlador de tal forma que funcione tanto para la instancia de kontakt (canal midi 1) como para los múltiples "midi outs" que habilitas para hacer sonar el resto de los patches que abres en él (canales midi 2,3,4, etc....).

Lo he intentado todo , pero cuando la configuro bien a traves del browser (link to controler, boton "omni" encendido) se me desconfigura el seteo de la modwheel en los midi outs y al revés.

¿hay alguna manera de hacer que el FL "aprenda" que la modwheel del kontakt sirve tambien para los midi outs que se abren con entrada a él ?

NO lo he probado aún pero supongo que este mismo problema aparecerá al configurar otros controles como por ejemplo el pedal sustain....

ESto con el sonar por ejemplo no pasa...

Gracias por vuestra ayuda.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 10/10/2010
Hola. ¿Y a qué parametro del kontakt enlazas la modwheel?
Subir
RYaNJu
#3 por RYaNJu el 11/10/2010
Me voy al Browser y en Generator busco kontakt 4, me voy hasta la Modwheel (CC1),boton derecho y link to controller.. despues allí le dí a omni para que me pillara en todos los VST, pero claro parece que surgen conflictos cuando se asigna a midi outs de ese mismo VST....

Gracias
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 11/10/2010
Prueba esto:
1 sobre un parámetro que quieras botón derecho del ratón y configurar. (En este caso sobre el deslizador)
Le asignamos a cc1 (que es el modwhell del kontakt).

2 Enlazamos el parámetro al modwhell de nuestro teclado.


Y así con los demás midi out.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
RYaNJu
#5 por RYaNJu el 11/10/2010
Gracias bambino, una respuesta perfecta!!!

Creo que entre las miles de pruebas que hice, ésta fué una de ellas , no obstante esta noche probaré siguiendo esos mismos pasos.

De todas formas lo que hice primero fué algo básico y fundamental----> ir al browser y configurar en "omni" la modwheel del kontakt, con este paso ya todos los demás vst (incluido el omnisphere) me la reconocen sin necesidad de configurar nada. ¿porque los midi outs no siguen esta regla? si van dirigidos al kontakt deberian de reconocer sus mismos controles ....?¿

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo