Molaria un HispaSonic: The Album

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/04/2004
Hey:

Seguramente este tema ya habrá salido varias veces, pero como yo soy nuevo (y he mirado por encima y no he visto nada parecido) pienso en voz alta...

Con el nivel que hay aquí en Hispasonic (no hablo de mi, me queda mucho para alcanzaros a algunos), no digais que no será genial que saliera un CD con lo mejor de los hispasónicos ;)

yo lo compraba de cabeza. me encanta descubrir nuevas músicas y nuevos talentos electrónicos.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 15/04/2004
Otra vez no por diosssssssss :o
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/04/2004
Creo que has pasado por alto los anuncios que hemos hecho sobre el CD Hispasónicos estos días, referidos a las Batallas. Habrá un HispaSonic "the album", recopilando los temas semifinalistas de todas las Batallas Musicales. Costará 6 euros y tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack. Su carátula la diseñaréis vosotros; hoy mismo veréis el anuncio del concurso de diseño para el CD y la cabecera de HispaSonic, dotado con un premio de 300 euros.

Espero que lo compres tú y otros muchos que quieran apoyar a los artistas emergentes e independientes :D
Subir
Epi
#4 por Epi el 15/04/2004
La idea es cojonuda, pero . . . ¿y la seleccion de los temas en el CD? ¿Quien lo edita? ¿Derechos de autor?, y un sinfín de trabas burocráticas. No creo que sea tan fácil.
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 15/04/2004
Creo que va a ser el único CD que no me voy a bajar, y el único que no voy a compartir en el eMule :-)
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 15/04/2004
La selección de temas del CD ya se está haciendo, en vivo y por vosotros mismos: entrarán todos los semifinalistas de las Batallas celebradas hasta el lanzamiento del CD (esto incluye las actuales y seguramente las siguientes). Quien lo edita, cuestiones de derechos y demás... está todo cerrado y confirmado, y se conocerá en detalle en su momento. Por supuesto que no es fácil, no lo ha sido en absoluto, pero ya es una realidad que pronto veréis.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/04/2004
Hey:

Pues pido disculpas a Soyuz y Arkanoise por repetir un tema. lo siento, no sabia nada de todo esto. no tengo tiempo para visitar todos los foros y no tenia ni idea del proyecto de las Batallas (yo leia eso de Batallas pero pensaba que eran juegos entre foreros). perdon.

Deseo participar en el concurso de diseño, puesto que soy diseñador grafico tambien. ¿qué debo hacer?

saludos
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 15/04/2004
No hace falta q t disculpes hombre... otro diseñador grafico no por diossssss!! :P
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 15/04/2004
Skinbeard, si echas un vistazo a la portada de HispaSonic dentro de una hora, tendrás todos los detalles sobre el concurso de diseño.
Subir
hurm
#10 por hurm el 15/04/2004
¿Y que pasa con los que somos del otro lado del charco?

no vamos a poder tener nuestro disco hispasonic: "The Album", ya que los gastos de envío salen más caros que el propio disco :(
Subir
DJChena
#11 por DJChena el 15/04/2004
hurm, a grandes males, grandes remedios, os reunis varios que lo querais y que os los envien todos en un mismo paquete asi ahorrais mucho en gastos de envio, creo que seria una buena solucion
Subir
hurm
#12 por hurm el 15/04/2004
uy, la última ves que intenté algo como eso me fue un poco mal, pero estoy seguro quevale la pena el intento

a ver si organizo algo en el foro off topic

saludos
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 15/04/2004
Hola hurm, mandar un cd no sale tan caro, yo hace poco mande 9 cd por $6.
Subir
hurm
#14 por hurm el 15/04/2004
por barco???
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 15/04/2004
Por correo ordinario no se si seria barco o que. Tardaron una semana y media en llegar a Espana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo