Moldeando Torq...

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 04/02/2008
Hola hispasonicos, el motivo de este post es el siguiente:
Trastenado con los archivos de arranque (*.ini) del susodicho, podemos modificar valores tales como ganancias personalizadas, pitch smoothing.... entre otros.
Mi historia es la siguiente, para ciertos estilos de musica que pincho, estoy empezando a plantarle los quick cues estos tan bonitos que nos trae en vez de memorizar series, peeeeeeero me parece un coñazo tener que llevar conectado el conectiv de los coj***s si quiero irme al salon a espanzurrarme en el sofá e implantar comodamente mis quick cues mientras veo los hombres de paco (que gran serie... :D ). Quien dice el sofá... dice el metro, un viaje o a cagar (mayormente).
He probado a abrir el torq y desconectar el conectiv y funciona pero si intentas cambiar la tarjeta de sonido en preferencias para que salga por la integrada del portatil se cuelga si no esta el conectiv enganchao.
¿Alguien seria tan amable de ayudarme a encontrar que puñetero ajuste de arranque hay que modificar para poder abrir el Torq sin llevar el Conectiv a cuestas?
Por otro lado, ¿alguien usa efectos ( que no plugins Vst) en el Torq?, ¿alguien tiene un paquete de efectos que amablemente pueda compartir con la comunidad del sonidillo?

Ahi queda todo y espero con esto reavivar un poco lo que la gente hechamos en falta de este foro, la innovacion por parte de los foreros.

Un saludito :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrDenisse
#2 por MrDenisse el 07/02/2008
el post a triunfao :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo