Molestando a los abletoneros

karlalove
#1 por karlalove el 29/10/2004
Hola: yo se que es una pregunta tonta "'pero'' entiendame porfabor soy una completa novata sobre el live ,nunca antes lo e manejado pero me ablaron muy bien de el ,y me lo recomendaron mucho.
Ahora, como puedo? sincronisar con exactitud un kik el que sea ,con un
troso de una cancion digamos por ejemplo de los fabulosos cadillacs cosa que no tiene nada que ber en la linea de el genero ya que este ritmo corre entre 108 bpm . ,doy este ejemplo por que se que es un poco anormal mesclar una baladita con un beat elctronico yo bi esta funcion en un precentacion de el live 4 pero estoy entrando en dudas por que pienso que esta funcion es unica de el live 4,la sincronisacion de ritmos diferentes
E estado probando en el tempo y en la ventana de sample ahy viene una funcion que dice ;orig bpm, pero no se sincronisa con exactitud.AGRADESCO SU AYUDA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danilegrand
#2 por danilegrand el 25/07/2010
Hola amigos Hispanos!
Una pregunta:
¿Cómo se llama el sample y/o efecto que utiliza Eric Prydz en su tema Pjanoo ,que aparece en el minuto 2.24 y que hace una especie de sonido a Viento/Crash con Crescendo (aumentando su intensidad) y después este desaparece progresivamente ?
Aquí les dejo el enlace directo al video:

http://www.youtube.com/watch?v=llfNRGQ7Tlg

Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias!!!
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 25/07/2010
bueno pues mezclar a los apestosos cadillacs (y no por que no me gusten, al contrario, lo que pasa es que no se bañan) con un beat electronico me parece interesante...