¿En que momento aplico la normalización?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 26/02/2013
Tu no creo que seas hacendado, hamijo...hacendoso como mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 27/02/2013
#16

poz gracias Carmelo.
Subir
Bassxperience
#18 por Bassxperience el 27/02/2013
Pues gracias a todos, de verdad. Yo no he querido insultar a nadie eh, no se si he ofendido a alguien ( no era mi intención ) :birras:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 27/02/2013
¿Ofender?, ¿por?
Subir
handrex
#20 por handrex el 27/02/2013
Carmelo justo ahora iba a mandarte un privado pidiendote sexo bruto, pero me he llevado una enorme decepción al leer que no eres la de tu avatar asi que paso. :smile: :smile: :smile:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 27/02/2013
Lo siento, hamijo, soy un hombre más bien gordito, tirando a bajo y canoso, de cierta edad...normalizado, vamos...
Subir
manugiraldo
#22 por manugiraldo el 27/02/2013
Que os vais a offtopic hombreeeeee.
Entonces una preguntita? cuando ya tienes toda la mezcla en una pista para masterizar como haceis para subirle los db y que quede arriba con presion? solo usais compresion?
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 27/02/2013
En muchos estudios en los que he trabajado... he visto que después de hecha la mezcla y previo a enviar a prensar el CD normalizan el master.

Y son estudios donde se realizan grandes producciones y donde los clientes son discográficas.
Esos temas después los he escuchado ganando discos de oro, platino y en MTV, hasta peleando Grammys.

Pero yo... callado.
No he dicho nada.
Subir
Sebastian
#24 por Sebastian el 27/02/2013
Es por esto Kami :lol:



Kamikase ♚♫ escribió:
ganando discos de oro, platino y en MTV, hasta peleando Grammys.


Debo ser discreto con eso pero que coño!!!... es que ahora mmm... mucho que pensar acerca de esto, de la mediocridad y de gente que no debe estar en la industria lo está, incluso, en los Grammys he oído algunas aberraciones de afinación que se nota que: ''Autotune was off, so every body went out of tune'', pero vamos a ver...

Salud
Subir
Bassxperience
#25 por Bassxperience el 27/02/2013
Bueno, ofender igual no era la palabra, pero sí que reconozco que no he leido muchos posts antes de hacer la pregunta (por no decir ninguno) y estaba ya contestada anteriormente. Lo primero que tiendes a hacer en los foros es bum! , lanzo la pregunta sin mirar antes, je je, Pues eso, gracias por contestarme.
Subir
Bassxperience
#26 por Bassxperience el 27/02/2013
Por cierto, ¿alguien ha probado los plugins Sonalksis para mezcla y mastering? ¿que tal?
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 27/02/2013
Yo algunos, en el pasado, cuando probaba todo antes de comprar...había cosas majas para mezcla.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 27/02/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
En muchos estudios en los que he trabajado... he visto que después de hecha la mezcla y previo a enviar a prensar el CD normalizan el master.


Deben ser estudios demográficos o sociológicos...
O que llamen a las cosas por el nombre que no es: normalizar no es dejar en la norma, corresponde a una acción que tienen disponible los editores y daw,s, casi seguro que se refieren a masterizar, otra cosa es que lo hagan bien o se lo den a Marcusen.

Interesante, una nueva pregunta-polémica: masterizar= normalizar?
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 27/02/2013
bassxperience escribió:
Bueno, ofender igual no era la palabra, pero sí que reconozco que no he leido muchos posts antes de hacer la pregunta (por no decir ninguno) y estaba ya contestada anteriormente. Lo primero que tiendes a hacer en los foros es bum! , lanzo la pregunta sin mirar antes, je je, Pues eso, gracias por contestarme.


Gracias a ti por reconocerlo; no hagas caso a Harpócrates, es muy cascarrabias... :susto:
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 27/02/2013
bassxperience escribió:
Ahora pregunto, si no se debe normalizar ¿para que ponen la función normalizar en los Daw's?


Es parte de las opciones de edición, por que con un DAW no solo masterizar, para realizar edición de audio, es una herramienta mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo