¿En qué momento dejó de ser suficiente mezclar dos temas?

Miguel Almenara Baneado
#136 por Miguel Almenara el 05/12/2013
gerard.cabreraheredia escribió:
quadrar


Enserio, deja de escribir cuadrar con Q, molesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#137 por DeLaRocK el 05/12/2013
#136 jajaja no se lo tengáis en cuenta, eso le pasa por que es catalán. Cuadrar en catalán es "quadrar", y a veces nos confundimos, yo incluido :mrgreen:
Pero claro, una cosa es confundirte una vez.... Y otra cosa es confundirte varias veces :satan:
Subir
Jordy Max
#138 por Jordy Max el 05/12/2013
Nueva subida del pan... :fumeta:
Subir
bostero
#139 por bostero el 05/12/2013
Nunca dejo de ser suficiente
Subir
Jordy Max
#140 por Jordy Max el 05/12/2013
#139 :plasplas: tal cual!!! pero compra el Traktor :mrgreen:
Subir
sJOn
#141 por sJOn el 05/12/2013
Desde que los Dj's dejaron de culturizar a la gente con su música, para pinchar la que dice el amo (la que escucha en la radio que es lo que se lleva) y ser una gogo mas, entonces hasta el amo y su neurona se dieron cuenta de que lo que hacían los actuales pinchadiscos, hasta un orangután seria capaz de ello, en ese momento fue cuando un plato dejo de ser suficiente.
Subir
2
Jordy Max
#142 por Jordy Max el 05/12/2013
#141 , con toda la razón. Afortunadamente, no todos escuchan la voz de su amo. Hay gente que se rebela. Aún queda pensamiento. Aún hay esperanza.

La culpa al final, del mono.
Subir
bostero
#143 por bostero el 06/12/2013
#140 jajajajajajaja
Subir
Max
#144 por Max el 06/12/2013
…el otro día un dj pinchaba un tema tras otro. El resultado fué excelente.
…otro día, otro dj pinchaba un tema tras otro. El resultado fué simplón…soso.

…la semana pasada vi a un dj pinchar un tema tras otro y entre medias algún efecto que otro, en alguna ocasión a 3 decks…etc. El resultado fué excelente.

…hace unos días vi en la misma sala a un dj pinchar un tema tras otro y entre medias multitud de efectos, amplia cacharrería, 4 decks con muchísimos loops, remix-set a "tuttiplen"…etc. El resultado fué desastroso, horrible. Peor que el "soso simplón".

…no digo más. Que cada uno saque sus conclusiones con lo que es necesario o no. Y con lo que se debe hacer o no.

:cool:
Subir
2
Teo Tormo
#145 por Teo Tormo el 06/12/2013
sJOn escribió:
entonces hasta el amo y su neurona se dieron cuenta de que lo que hacían los actuales pinchadiscos, hasta un orangután seria capaz de ello, en ese momento fue cuando un plato dejo de ser suficiente.

Algunos se lo deberían tatuar en la frente para verlo en el espejo cuando se miran cada mañana.
Subir
rod_zero
#146 por rod_zero el 07/12/2013
Yo resumo este topic así: Sí no te es suficiente dos platos y un mixer sin efectos para dar una buena sesión, cualquier cosa más allá que te pueda ofrecer el software o los mixers más complejos no podrán ayudarte.
Subir
3
Miguel Almenara Baneado
#147 por Miguel Almenara el 08/12/2013
rod_zero escribió:
Yo resumo este topic así: Sí no te es suficiente dos platos y un mixer sin efectos para dar una buena sesión, cualquier cosa más allá que te pueda ofrecer el software o los mixers más complejos no podrán ayudarte.



Mucha razón, te has ganado una flecha verde!
Subir
gerard.cabreraheredia
#148 por gerard.cabreraheredia el 08/12/2013
Jordy creo que no me entiendes nen,,o yo me explico con el culo..
Tu saves pinchar con plato como muchos supongo, no se puede poner alguien que no sepa a tu altura tio es simple
no es solo en CUADRAR xD,,acompasar dos temas con ayuda de una pantalla no es lo mismo que sin ella por ejemplo...
Cada uno tiene su punto de vista. En cuanto al cuadrar, efectivamente soy catalan perdon por las faltas que debe estar plagado jajaja
Subir
DeLaRocK
#149 por DeLaRocK el 08/12/2013
gerard.cabreraheredia escribió:
En cuanto al cuadrar, efectivamente soy catalan perdon por las faltas que debe estar plagado jajaja


:mrgreen: :mrgreen: :ook:
Subir
Max
#150 por Max el 08/12/2013
gerard.cabreraheredia escribió:
acompasar dos temas con ayuda de una pantalla no es lo mismo que sin ella por ejemplo...


…acompasar 2 temas….es acompasar 2 temas.

…con pantalla, sin pantalla….acompasar 2 temas es acompasar 2 temas. (Creo que te refieres a empatar 2 temas o a cuadrar 2 temas).

…sobre lo de escribir mal o explicarte mal, tranquilo, seas de donde seas, aquí nos ocurre a menudo. En ocasiones entra un troll "profesor de lingüística" que sólo postea para corregir y joder un poco al personal….pero tampoco pasa nada. Rápidamente se le cala y le han echado varias veces.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo