Momentos frikis de tus grupos favoritos...

lokez
#1 por lokez el 11/04/2005
bueno, pues inicio este hilo con la intención de que vayamos poniendo fotos, comentarios, historias... sobre los momentos frikis, extraños, raros o bizarros sobre todos esos artistas que conocemos y escuchamos... o bueno, que al menos conocemos. :roll:

veamos si os animais a contar esas anecdotas, medio verdaderas medio leyenda... y por lo menos nos pasamos unas risas :lol:

yo comienzo fuerte, con la famosa foto de los Manowar y Bertín
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 11/04/2005
jajajaja
Subir
cualkiera Baneado
#3 por cualkiera el 11/04/2005
joder que bueno!!! me cago en todo no se mje ocurre ninguna
Subir
maldita
#4 por maldita el 11/04/2005
lokez escribió:
yo comienzo fuerte, con la famosa foto de los Manowar y Bertín


que pena que no colaboraran juntos... lo que nos habríamos reído...

yo asistí a un concierto de uno de mis grupos fetiches favoritos, los británicos dogs d'amour, y puede presenciar como su cantante, tyla, se cepillaba una botella de vino en directo (hasta aquí todo normal), la rompió contra el suelo, cogió un trozo de cristal y se rajó una cruz en todo el torax... yo creía que era cuento, que no se había cortado... hasta que empezó a sangrar, claro... se fué, volvió con una toalla, se le fue la olla de nuevo y despues se rajó la cara...

que gilipollas pero que inolvidable :twisted: :D
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 11/04/2005
Ostia..... les invitaria a navidul por lo menos....
Subir
maldita
#6 por maldita el 11/04/2005
otra foto
Subir
lokez
#7 por lokez el 11/04/2005
sí, a mi tb me gustan mucho los dogs d'amour y tyla en solitario... y conocia de sus andanzas...
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 11/04/2005
un hamonsito, manuguá??
Subir
maldita
#9 por maldita el 11/04/2005
:arrow:
Subir
maldita
#10 por maldita el 11/04/2005
lokez escribió:
sí, a mi tb me gustan mucho los dogs d'amour y tyla en solitario... y conocia de sus andanzas...


si? que bueno conocer a otro conocedor :D . eso fue en el sot del migdia, en barcelona. ese noche tambien conseguí hablar con ellos, tambien inolvidable.

este sábado me gasté casi 60 euros en su doble dvd y su último disco.

infumable; que pena. :(

siempre nos quedará el 'more unchartered heights of disgrace'...
Subir
lokez
#11 por lokez el 11/04/2005
Queen con Maradona:

d34dad79a69da557d2e3f9837d56d-460815.jpg

Imagen no disponible

... Fue en una cena en la casa del entonces presidente de Velez Sarsfield, Julio Petracca, que Mercury largó la pregunta: "Quién es el ídolo del fútbol en la argentina?" El cantante sabía del poder que tiene el deporte en la Argentina, y así comenzaron las tratativas con el representanate Jorge Cysterpiller (no era Coppola :) ) para que Diego Maradona estuviera con el grupo en el escenario. Mercury no se equivocó, y así Queen estrenó el primer capítulo del romance fútbol-rock, como también la costumbre de que los números extranjeros subieran al escenario con la camista de la selección
Subir
lokez
#12 por lokez el 11/04/2005
Alguien escribió:

este sábado me gasté casi 60 euros en su doble dvd y su último disco.

infumable; que pena.

siempre nos quedará el 'more unchartered heights of disgrace'


eso me ha dicho un amigo que tengo fanático de los dogs, y por eso no lo he comprado... he visto q por ahí lo ponen muy a parir... es una pena pero últimamente este hombre no debe andar muy fino...
Subir
lokez
#13 por lokez el 11/04/2005
juas, al loro esta que acabo de leer por ahí:

el mayor ridiculo en la historia del heavy lo hizo Sebastian Bach (ex-SKID ROW) al darle las gracias publicamente a Yngwie J. Malmsteen por nombrarle en los creditos de su disco Odyssey. Claro que Malmsteen se referia a Johan Sebastian Bach y dudo mucho que conociera a Skid Row que acababan de sacar su primer disco (por mucho que vendieran)

jujujujujujuju
Subir
clansman
#14 por clansman el 11/04/2005
Jajaja :D Vaya patazo el del amigo Bach!
No es un momento muy friki, pero anda que no me reí nada cuando el mismo nota pegó el talegazo de la muerte en un monsters of rock en Moscú... vaya espaldazo que se pegó mientras hacía el posturas en el escenario..
La foto de manowar-bertín es impagable.
Subir
lokez
#15 por lokez el 12/04/2005
la famosa detención de Paul Mccartney en los 80 por posesión de maria al llegar al aeropuerto de Tokyo, ala, toda la gira suspendida por unos porros...

1f0630b28790991e997e4134db23e-461085.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo