Momentos de la noche (Guitarra)

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 03/04/2005
Espero vuestros comentarios a ver que os parece:

http://www.soundclick.com/bands/0/pinchomusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 03/04/2005
Bueno te comento sere el primero.

Sin duda te digo que tienes mucho conocimiento de armonia y que sabes tocar muy bien.

Pero...

Noto en algunas frases que no llegan a encajar completamente o simplemente alguna que otra nota, pero te hablo de cosa de oido no podria saber exactamente las notas que son y saber sin son correctas en la tonalidad ya sea una nota disonante queriendo o no.

El tema es que a la chica que canta tb le vendria bien algun arreglillo que otro ya que tiene una voz muy bonita.

Y ya acabando de ponerte verde jeje pues te digo que no entiendo como todavia no tienes un disco o lo tienes?

Es demasiado de verdad te admiro bastante.

Un saludo compadre.
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 03/04/2005
Hay ciertas partes qu no empastan y la voz de la chica creo que esta algo seca,sera la ecualizacion quizas?
Pero el tema tiene mucho potencial.
Slds
Subir
micol
#4 por micol el 03/04/2005
Magnifico.
Esta musica me pone la piel de gallina.
Saludos master.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 03/04/2005
gracias por vuestros comentarios, la verdad es que hay muchos fallos, y es normal, yo no soy bajista ni teclista ni percusionista ni ingeniero de sonido ni tantas otras cosas.....y es que donde vivo no hay practicamente nadie con ganas de hacer musica,,,en fin,,...a ver si micol me hace famoso en argentina y me voy a vivir alli. :-({|=
Subir
micol
#6 por micol el 03/04/2005
Alguien escribió:

,,...a ver si micol me hace famoso en argentina y me voy a vivir alli.

:lol: :shock: 8)
Subir
micol
#7 por micol el 03/04/2005
Lindas mujeres sobran...
Subir
micol
#8 por micol el 03/04/2005
pero antes ponete a armar la curricula... :D
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 03/04/2005
Joder tio ahora que dices todo eso si que podrias hacer un nuevo tema, eso que has dicho seguro que te tiene atormentado, a mi me pasaba en tenerife no conocia a nadie es mas tengo la impresion de que no existe el movimiento musical, por eso se agarran las productoras al pachangueo ya que es lo unico que se escucha.

En fin una pena que la gente no aprecie la diversidad.

Y ya que estamos te digo muevete a otra ciudad que seguro que haces algo tio.Buscalo!!

Un saludo compadre y te deseo mucha suerte (solo respecto a encontrar alguien con dinero jejeje) que la musica en si no conlleva suerte por lo menos a los que no queremos subirnos a un escenario a dar brincos y hacer mimica debajo de algo que en un 99 por ciento no es nuestro.


Bueno no me estiro mas ala vaya con dios.... jejejje
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 03/04/2005
Pues emotividad interpretada a gran nivel co la guitarra. La voz está bien aunque algunos agudos se le vayan, y necesita ser mejor producida.

La melodía vocal está algo simple, le falta desmelenarse más y menos previsiblemente. ¿El tema es vuestro no?

Lo de la percusión y el bajo lo veo un problema menor puesto que transmites lo que deseas sin problema.

Saludin.
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 03/04/2005
Noto melancolia en el tema...
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 03/04/2005
bueno,ahi voy ...

en cuanto a la grabacion,pues me suena a añeja, años 80 , y necesita eq urgentemente y esa reberb, pues nose necesita renovarla, usa algun plug a ver que tal !!

en cuanto al tema en si, pues es bonito,aunque te he escuchado cosas mejores, hay destiempo en la interpretacion y me ha sonado a tema standard y tipico a ese estilo.

Esa guitarra electrica,ufff muy añejo ese sonido, que tal una flauta travesera ? bien puesto , le vendria bien.


saludetes,campeon estaremos atento a lo proximo !!

sebas

:D
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 03/04/2005
Holaaaa guitarra !!!!

tal vez el ritmo inicial lo veo demasiado pesado, forzado, sin gancho tal vez; veo algún momento algo revuelto, como el 1 18. En general me parece tan bueno como todo lo tuyo, pero quizá necesitado de más trabajo que otros para dejarlo bien del todo.
Subir
chema001
#14 por chema001 el 03/04/2005
Me suele ocurrir contigo que me gustan más tus temas a pelo con la guitarra que cuando le metes más instrumentos.

Mañana le echo otra escucha a ver si mejora mi impresión y te hago una crítica más pensada.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 03/04/2005
Hola Guitarra.

Es verdad que hacer una buena grabación y una buena mezcla influye a veces en el resultado mucho más de lo que se merece la canción. Ahí es cierto que hay mucho margen de mejora; por otro lado, lo que nos pasa a la mayoría.

En cuanto al tema no me gusta tanto como me gustó "Enamorada", por ejemplo, pero creo que necesita más de un vistazo para pillarlo del todo.

Aprovecho y te mando mi saludo con admiración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo