Monegros 2012 (Tiga, 2 many dj's, Bloody Beetroots)

bebender
#1 por bebender el 24/07/2012
Quién estuvo en Monegros y vio las 3 sesiones que menciono?

Yo los había visto a todos ellos más de una vez pero me atrapan que no veas... Me parecieron 3 sesionazas (que sí, preparadas, con muchos temas de siempre etc.) pero sesionazas. Un festival absoluto vamos. El tema está en encontrar los tracklist... Llevo tiempo desconectado del pinchoteo, y ahora me encuentro un poco oxidado. Me ha entrado otra vez el gusanillo y tengo una fiesta dentro de 1 mes. Sigo teniéndo temazos por ahí, pero esa tralla electro, no. Alguna ayudita? Tracklist, sets del estilo, temas, opiniones.

Gracias mil!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloib
#2 por eloib el 25/07/2012
Pues no fi al Monegros yo pero a Tiga lo escuche en el Row, y la verdad es que si que atrapan si jajajaj, es la musica que se lleva ahora por lo q se ve xDD
Subir
bebender
#3 por bebender el 31/07/2012
A mi hace años que es lo que me tira más. Y los 2 many están dando con una fórmula que revienta allá donde va. Festivalón! Hay algún post por ahí del rollo?
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 02/08/2012
2 Many DJs como siempre, increibles como mezclan música que no tiene nada que ver la una con la otra.
Tiga era la primera vez que lo oía, y me sorprendió la de temas con contrabombo que usaba, a la gente les gustó.
A Bloody Beetroots me quedé con ganas de verlos porque coincidían con otro artista, así que me quedé sin verlos.

Vídeo de 2 Many DJs:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bebender
#5 por bebender el 02/08/2012
#4

La Rock de Vitalic es un clásico que ponen muy a menudo. Llevan las sesiones preparadísimas (enlatadas como digo yo) los vi a la semana siguiente en el Low Cost (sólo había 1, el otro estaba malo) y por problemas de sonido, hizo algo distinto y lo siguió clavando bastante.

Aquí cuelgo un vídeo rápido como todos los que hice, de un tema que me flipó y no encuentro. Tan difícil es encontrar los tracklist de los sets más recientes de esta gente? Casi siempre tiran de edits no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 02/08/2012
#53

bebender escribió:
Tan difícil es encontrar los tracklist de los sets más recientes de esta gente? Casi siempre tiran de edits no?


Ya te digo, yo llevo tiempo buscando y nada, tamien set actuales para descargarme y llevarlos en el mp3 y nada.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 02/08/2012
Lo unico que se es que siempre empiezan igual, llevan ya unos años con esta intro.


Subir
bebender
#8 por bebender el 02/08/2012
Llevan como un par de años con esa intro si. Es demoledora, pero la podrían cambiar, el grueso de las sesiones es el mismo desde hace un par de años. Sacaron un cd de remixes con Soulwax y poco más...
En los forums de tracklistings hay cosillas, pero es que editan muy pocos remixes y casi todo lo que tiran en directo son edits, lo que hace que tengan un directo único entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo