Monegros 2013

Eddie DJ
#1 por Eddie DJ el 09/05/2013
Hey buenas!!
Mirar, este año tenia pensado ir a monegros (espero que así sea) y seria mi primer año.
Los que hayas ido me podrías decir vuestras valoraciones, opiniones, es decir, todo lo relacionado con él, y sobretodo si vale la pena, (para mi, musicalmente esta claro, me refiero a tema organización)

y una pequeña duda me corroe, se puede entrar con mochila con comida, agua (ya se que bebida no, pero todo lo demás no pone nada en la web o al menos no lo encontrado)

Muchas gracias de antemano!! :yuju: :yuju:
(lo he puesto en comunidad dj, porque he pensado que seria el sitio mas correcto, disculpas si no es así)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 10/05/2013
Yo estuve en 2006, ya ha llovido mucho desde entonces. A mí me encantó todo, el ambiente, la organización, el cartel... Musicón del bueno (Carl Cox, Prodigy, Tennaglia, Kowalsky...). Es bastante grande y el parking es enorme. Mucho control de la guardia civil en la carretera que llega al desierto. A partir del año siguiente creo que fueron metiendo más hip hop, y según me comentaron bajó bastante de nivel en los años sucesivos.

Lo de la mochila no lo sé, pero supongo que no te dejarán. Allí habían sitios para comprar bocadillos y mesas con sillas para cenar, también para bailar encima de ellas (lo puedo certificar :D)
Subir
1
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 10/05/2013
puedes entrar con mochila, pero supuestamente, ni bebidas ni comidas, pero si las cuelas...
Subir
1
boletum
#4 por boletum el 10/05/2013
Yo he ido 3 veces, la primera en el 99, la segunda al año siguiente y la ultima hace un par de años...
Monegros si es la primera vez te va a encantar, posiblemente la música a bajado un poco el listón, bueno según gustos claro, pero para mí lo más importante de este festival es el entorno, todo tiene un encanto especial...la organización es de primera y seguro que te gustara...

Como recomendación te diría que no entres cuando todo el mundo, se colapsa un poco la entrada y lo puedes pasar un pelín mal si no eres de talla grande...jejej...bueno y también cuidadin en el camino que va de la carretera al desierto, controles con perros!! No te digo más...
Subir
1
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 10/05/2013
Yo he ido unos cuantos años y para mi gusto la musica cada vez es pero, pero bueno para gustos.... Como festival la verdad es que es increible y cada año va a mas. A parte de las carpas y/o las areas de musica, tienes un monton de sitios donde descansar, pillar comida, darte una ducha (lo del tunel de agua es la leche) incluso el año pasado me parece que habia una rampa para patinar. El sonido es brutal, sobre todo en el open air. Es un poco caro, pero una vez que veas todo el tinglado veras que merece la pena, porque es como una miniciudad, es mas tienen asta su propio dinero jaja. Lo de los controles es cierto, y no creas que es una pareja de los verdes, hay un despliegue enorme asi que cuidadin.
Mi recomendacion es que lleves ropa comoda y vieja, y una sudadera porque por la noche hace un frio que jode, y puede llover. Por la mañana te asaras. Mi otra recomendacion es que os vayais un pcoo antes de acabar el festival y os acerqueis a algun pueblo con piscina, un bañito y una siesta y te quedas nuevo.
Por cierto no se pueden meter ni bebidas ni comida, te registran en la puerta. Si lo cuelas vale, pero poder no se puede. Saludos !!
Subir
1
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 10/05/2013
#5

los controles los hay desde madrid empiezan en alfajarin.

En lo de la ropa, deacuerdo con victor y le sumaria a que te lleves recambio de toda la ropa, en la vuelta lo agradecerás.
Subir
1
albertuchooo
#7 por albertuchooo el 10/05/2013
Hola! Pues mira yo e ido 11 años seguidos,desde q tenia 16 años y la verdad esq, como dicen por arriba, a bajado el nivel musical en loscultimos años, a mi gusto, pero a nivel de espectaculo, organizacio y todo lo demas cada año va a mejor. La verdad es q no e estado en muchos festivales pero este seguro que te va a soirprender y te vas a ir para tu casa supercontento. Yo te recomiendo q si puedes vayas, es una cosa que solio por ver todo el montaje q hay alli vale la pena ir, a nivel musical pues si te gusta el cartel te lo pasaras como un enano. Una recoimendacion llevate unas gafas de seguridad transparentes para la noche porq si yace aire molesta mucho la arena. Espero q disfrutes!
Subir
1
Victor-AG
#8 por Victor-AG el 10/05/2013
Y si te llevas tambien una mascarilla de papel tu salud te lo agradecera, porque si no vas a tragar muchisimo polvo, y te estaran saliendo mocos marrones una semana jajaja. Piensa que eso es un desierto y la polvareda que se levanta es bastante considerable.
Subir
2
Eddie DJ
#9 por Eddie DJ el 10/05/2013
Muchas gracias a todos por las contestaciones tan rápidas!! ajjajaj
Solo con vuestras respuestas ya me estan entrando unas ganas enormes!!!
Intentare algunos truquillos para entrar bebida, (ya sea petaca en los huevos y otros ases que tengo en la manga), pero comida lo veo difícil...

Seguire vuestras recomendaciones y a disfrutar!! Muchas gracias!! :platano:
Subir
spiegeldj
#10 por spiegeldj el 11/05/2013
Yo fui 2004, 2005 y 2006 y lo dicho musicalmente para mi ya no es lo que era, pero es una experiencia increible me gustaria volver otro año pero los carteles no me terminan de convencer.
Ropa comoda esencial, y ropa limpia para volver a casa tambien. Botellas de agua congelada y zumos para revitalizar nunca faltaron tampoco.
Por lo demas a nivel de organizacion, sonido, barras siempre un 10
Subir
ruben_techno
#11 por ruben_techno el 13/05/2013
monegros es supervivencia pura y dura calor de dia frio de noche y volvemos al calor del dia siguiente sin contar los zombies que hay a tu alrededor en cuanto amanece :P jajajaja
Subir
1
gorkaprodj
#12 por gorkaprodj el 13/05/2013
A la entrada te mirarán el contenido de la mochila asi que no te dejarán entrar nada de fuera. Mi recomendación es que te metas un jersey por que de noche suele hacer rasca y no dejan salir hasta las 4 o asi de la mañana al parking.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo