Monegros Desert Festival, de 7h a 14h

Strokentak
#1 por Strokentak el 31/07/2009
Bueno, este año estuvimos de nuevo en Monegros y no fue ninguna sorpresa empezar a disfrutar del festival a las 7 de la madrugada,...hora en la que nuestro querido amigo Ben Sims empezó a deleitarnos con un suculento techno, duro como una piedra y digno de un público que ansia que empiezen dichas sesiones. Como cada año, tenemos a los carcamales Richie Hawtin y Sven Vath poniendo su toque de calma para que la gente se vaya a dormir y descanse un poco antes de amanecer, no creeis que se los podrian ahorrar?,...sigo pensando que ya es hora de que Monegros cambie de perspectiva y se deje de tanto comercialeo, minimalismo y techno-house, no es la rave mes gran del mon?...Pues que cumplan y que lleven a gente que de la talla...no a pinchadiscos que se dedican a tirar un tema tras otro y entre medio se paran a echar un café. Technasia...debastador, Ken Ishii...brutal, Murphy?,...para que decir más...desde luego Monegros este año ha abierto sus puertas a las 7 de la mañana o al menos para la gente que va a escuchar techno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 31/07/2009
A las 7 si mal no recuerdo estaba pinchando Dave Clarke en el escenario 1 :lol: B-R-U-T-A-L
a pesar de que eran los mismos 4 monos de siempre, he disfrutado con este festival, nunca había ido. 100 euretes gastados con gusto #-o (entrada + autobus)

Yo llegué como a las 7 de la tarde, cuando aun estaba Ciristian Varela, luego se subió Carl Cox justo a las 9, que para escuchar lo pinchó menos mal que fué a esa hora.
Viendo a Sven y a richie me quedo especialmente con el trabajo de los vj, muy muy bueno! ni idea de quienes serán pero estupendo trabajo. Tambien me di una pasadita por la carpa San miguel a ver al Marco Carola, ¡Petada! sobre todo de italianos ( curioso lo de los italianos, si es que parecía que habia más turistas que españoles en to el festival)
Vitalic, La ostia.
A dj murphy lo ví hasta las 12 30,eso era ya el no va más jejeje, pero el sol ya estaba inclemente, cogí mis dos latas de red bull a la salida, y pa casa, dos días en recuperación :sobar:
Subir
Strokentak
#3 por Strokentak el 31/07/2009
Vaya,...pues a mi precisamente las video-proyecciones de R. Hawtin me parecieron demasiado secas....4 puntos moviendose arriva y abajo...tooooooodo el rato. Me quedo con K. Ishii, algo de Crookers y desde luego Murphy. Orbital para mí fue una gran cagada, demasiado boom para dos pinreles con 4 sintes...y Carl Cox se podria haber traido la maleta que llevaba en el Love Parade del 2000...no se que coño se pensaba...que eso no es el Space de Ibiza. Valentino Kanziani no defraudó aunque tambien se podria haber estirado un poco más...hace 4 años que Monegros está de capa caida...
Subir
latinmao
#4 por latinmao el 31/07/2009
De capa caída? jejej... tampoco te pases. Te podran gustar más o menos, pero dime que otro festival reune a tantos djs top, decían que iría menos gente este año, yo no lo sé, pero desde luego vacío no estaba el recinto, y algún dinero les habrá quedao a los organizadores, ya me gustaría saber el pastizal que se habrán dejao pagandole a toda esta gente :roll:
Pero si que deben reinventarse, o rejuvenecerse, nunca mejor dicho. Cosa que nunca acabo de entender es que si son estos precisamente los que podrían apostar por gente nueva sencillamente hacen todo lo contrario.
Subir
erbicerman
#5 por erbicerman el 02/01/2010
Este fue el primer año que asistí a Monegros y para mi sencillamente fue brutal. si que es verdad que Carl Cox no se que se pensaba, pero crockers, richie, sims, pet duo.. yo pasé alli algunos de los mejores momentos de mi vida musicalmente hablando...siempre hay algo que cambiaríamos.. pero bueno que vamos a hacer.. Si que estoy con Latinmao en que deberian tb apostar por gente nueva, si no el mercado se estanca... en fin, a ver si nos vemos el año que viene en monegros, y digo mas.. me mereció la pena conducir 800 Km desde mi casa hasta huesca.. :):):):)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo