Monegros Dessert Festival 08

Pablo Arevalo
#1 por Pablo Arevalo el 16/07/2008
Buenas tardes señores, pongo el tema este para ver si alguno fue al festival y comentar opiniones.

Resumen de mi experiencia en él:

Entre a las 18:50 mas o menos y me puse a ver un rato al señor Mulero, que como supongo que abria el festival, puso un poco de minimal techno con relativamente buen gusto (a mi me sigue gustando sus sesiones de locura) relativamente tranquilo y con muy buen hacer a los platos.

Acto seguido me fuy a ver a Barem que tuvo algun que otro problema con el viento y las gotas de lluvia que empezaron a caer (le estubieron alejando la mesa en la que pinchaba para evitar males mayores), y me quede viendo el directo de JPLS que me parecio mas cañero de lo que me imaginaba, pero que estuvo muy bien.

Intentamos refugiarnos de la lluvia que ya si caia bien sobre el desierto yendonos a la carpa donde estaba AME, que a mi especialmente no me gusto mucho.
Despues de AME vino el que para mi, fue la mejor sesion del festival, el señor Steve Bug... Buena seleccion musical y una tecnica muy buena hizo que no parara de moverme ni un instante.
como habia parado ya de llover nos acercamos a ver al señor Laurent Garnier que me gusto mucho lo que puso, porque me lo esperaba mas housero.

Con unas cuantas cervezas y un frio que pelaba, descansamos un rato deonde las comidas (porque habran quitado la zona ambient que me encantaba) para descubrir y aprender que me tengo que llevar la comida de casa porque madre mia que full de comida que daban...

Mas tarde vimos a Richie Hawtin que estubo bastante lineal y correcto toda la sesion haciendo que la gente no parara, pero a mi gusto le falto algo de cuerpo a su sesion.

Ya llegaron las 4 de la mañana para poder salir al coche a coger algo de abrigo y descansar un poco (bueno el caso esque nos pasamos descansando ya que habiamos tenido un problema con un personaje cieguisimo de esos que su idea de pasarlo bien es joder a los que estamos a nuestro rollo, joder que asco de gente por dios...)

Entramos otra vez ya por la mañana (muy a mi pesar ya que me habia perdido a Ellen Alien, Ben Sims... y a los del Red Bull que tenia ganas de verles un rato) y nos pasamos a ver como cerraba Mark Marzenit y se ponia Robert Lamart, que siguio teniendo problemas con el viento, para acabar viendo como Felix Kröcher ponia el Jaguar para dar paso a Cristian Varela vs Pepo, a los que estuve una horita escasa viendo como la liaban.

Conclusion: Me lo pase bastante bien viendo a la gente que queria (la pena esque estuvimos mucho rato fuera), la comida dentro era una mierda (siento la expresion pero era asi) y si no llega a ser por el tonto de la noche hubiese sido un festival de esos que quieres guardar en la retina (lo siento pero esque deberiais haber visto al idiota aquel, que buscaba lo que buscaba).
En definitiva estubo bastante bien.

A ver cuales son sus opiniones.

Muchas gracias y perdon el tochaco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diyeiandres
#2 por diyeiandres el 17/07/2008
Yo tambien estuve, FESTIVALON!!!!

Lo de Mulero, no se si verías las 4 horas de sesión, empezo tranquilito, si, pero a partir de las 8 de la tarde o asi eso fue subiendo hasta que llego al nivel habitual de contundencia, sesionaza increible, de lo mejor del festival.

Luego Dave Clarke, para mi el mejor dj del mundo, sesion impecable tecnicamente, plagada de efectos, scratches, subidas, contundencia....un 10.

Luego estuve viendo un poco Sven Vath, me encanta su musica pero despues de la chicha que metio Dave, me corto un poco el rollo. Deberian pensarse que Sven abriera Monegros 2009 con una sesion de 4h, seria la ostia. Pero poner a Sven despues de dos djs como Mulero y Clarke, no es coherente.

Luego estuve dando vueltas por ahi viendo el recinto hasta que empezo Chris Liebing, hardtechno de calidad, muy buena sesion del aleman, no rompedora pero muy correcta.

Luego nos fuimos al coche, nos sobamos un poco y a las 7 me levante yo solo y pa dentro a ver al tio Benito, mis colegas se kedaron sobaos.

Ben Sims, temas tipicos pero la gente disfrutando como enanos, que amanecer mas bonito pegando botes xD

Luego el directo de Sino (Technasia y Renato Cohen), empezaron de puta madre, luego la sesion se hizo monotona.

Felix Krocher, muy buen minimal techno, distinto a lo que nos tiene acostumbrados, ese Jaguar inesperado al final de la sesion...

Y por ultimo Pepo vs Varela, algun fallo tecnico, pero mucha caña, un no parar de efectos, juego de faders, y la gente que con 20 horas de fiesta encima no paraba de saltar dando lo ultimo que le kedaba.

Siempre hay algun tonto, yo no tuve ningun problema con nadie todo lo contrario, muy buen rollo con todo el mundo, pero cuando estaba acabando Ben Sims vi una pelea entre dos chavales....no vi nada mas, hay que tener en cuenta que eramos mas de 40000 personas, algun pipa se tenia que colar!

En fin muy buen festival solo empañado por el frio (me fui en pantalon y camiseta corta, ole mis huevos) y porque siempre te quedas con ganas de ver a mas gente pero desgraciadamente no somos omnipresentes :cry: :cry:

Ya queda menos para Monegros 2009!!!
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 17/07/2008
yo tb estuve alli..y para mi el mejor del festival fue la laurent garnier. no habia tenido oportunidad de verlo nunca y siempre habia oido hablar muy bien de sus sesiones en directo. este hombre tiene algo q los otro djs no tienen, tiene magia en sus mezclas y en esos temas q pone q no los pone nadie. me encantó, tanto la sesion de house como la de techno.

bueno empiezo. entramos a las 22.30 (despues de estar 3 horitas en el parquing) y directos nos fuimos a la bacardi, donde esperavamos a laurent, pero como llovió se retraso y nos quedamos alli viendo una horita de D'julz q me justo mucho los temas que puso. despues, como he dicho laurent impecable, cuando termino nos fuimos a ver el directo de miss kittin y the hacker q estuvo bien pero no fue como para tirar cohetes.
despues de esto me pase a ver a richie hawtin, un dj q para mi ha sido mi dj favorito durante mucho tiempo, pero ya no, una sesion super lineal q no decia nada y demasiado minimal q me parece q ya esta empezando a cansar...nose a mi el rato que estuve q fueron 25 min no me gusto demasiado...y me fui directo a ver la otra sesion de laurent q fue mejor todavia q la primera. despues vimos a 2many q stuvieron bastante bien pero peor q otras veces...por alla a les 6 vimos a ellen allien q me gusto bastante mas q otras veces.
y para terminar vimos la sesion de stacy pullen q metia un techno bastante contundente.


en general un monegros mas q como todos los otros me lo he pasado en grande
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 17/07/2008
Pues mientras vosotros estabais dándole a la tecná yo estaba en SAN FERMÍN venga la castaña cervecera.
Por cierto, estuve en una zona donde ponían algo de techno y un huevo de gente pegando botes.
No estuvo mal pero también pasamos bastante frío.
A la vuelta pasé por Fraga y me acordé de vosotros... el año que viene yo también estaré allí.

Una preguntilla, ¿donde dormís al dia siguiente? Me han hablado de unas piscinas y tal pero casi que prefiero algún hotelillo por la zona.
Subir
diyeiandres
#5 por diyeiandres el 18/07/2008
Rasungod escribió:
Pues mientras vosotros estabais dándole a la tecná yo estaba en SAN FERMÍN venga la castaña cervecera.
Por cierto, estuve en una zona donde ponían algo de techno y un huevo de gente pegando botes.
No estuvo mal pero también pasamos bastante frío.
A la vuelta pasé por Fraga y me acordé de vosotros... el año que viene yo también estaré allí.

Una preguntilla, ¿donde dormís al dia siguiente? Me han hablado de unas piscinas y tal pero casi que prefiero algún hotelillo por la zona.


Yo dormí en mi casa en Madrid xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo