Monegros Festival

rasputin
#1 por rasputin el 01/07/2010
Bueno , creo que el titulo del hilo lo deja claro....

Este es el cartel :

Pendulum (Live) // Laurent Garnier (Live) // La Mala // Buraka Som Sistema (Live) // Richie Hawtin // Jeff Mills // Luciano // Digitalism // Dave Clarke // Ben Sims // CPV// SFDK // Morodo // Adam Beyer // Technasia (Live) // DJ Rush // Oscar Mulero// Umek// Popof (Live) // Cristian Varela // Frank Kvitta // Pet Duo // Boris S (Live) // OBI Vs Lukas // Eto & Gab // Du Art // Mat Weasel vs Harry Potar aka Roms// Guigoo Narkotek // Maissouille // Matthew Jonson // Otto von Schirach // Reso // Benny Page // Aaron Spectre' Drumcorps (Live) // The Horrorist // Marc Marzenit (Live) // Narkotic dLux // Raúl Mezcolanza // Fran the Breakstorm.

como vemos hay un poco de todo, pero lo que no va a faltar es musica y ganas de bailar....

alli nos vemos .. :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 01/07/2010
Viniendo de la Goa Calor de Fabrik (eso de agua fue una excusa que ya no me volverán a engañar, menuda sauna), hay que decir que PEAZO de Live que tiene montao tito Garnier, es brutal, nada que ver con el año pasado en Benicassim. Scan X con la maschine le da otro toque distinto a sus temas.
Es una pena que no haga dj, pero tenemos a Mills que fijo que nos meterá un musicón de la ostia porque si tenemos que esperar a los Hawtin, Umek, Popof,.... vamos apañaos.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 01/07/2010
estoy contigo SuRdO , tambien espero ver la sesion del señor clarke.... aver que tal , aunque la ultima que fui me decepciono bastante (aunque Dave estaba enfermo ese dia y aun asi lo dio todo...)

Esperos que el solazo nos respecte un poco que si no ... jejee
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 01/07/2010
no os perdais a pendulum por dios....




ojalá pudiese ir.... :evil:


pasadlo bien.... :wink:



saludos
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 01/07/2010
rasputin escribió:
estoy contigo SuRdO , tambien espero ver la sesion del señor clarke.... aver que tal , aunque la ultima que fui me decepciono bastante (aunque Dave estaba enfermo ese dia y aun asi lo dio todo...)

Esperos que el solazo nos respecte un poco que si no ... jejee


pues si que eres exigente :) a mì si que me gustò su sesiòn, teniendo en cuenta que eran las 6 o 7 de la mañana, a esa hora ya llevaba unas 8 o 9 horas a cuestas. ¿Quièn cerrarà èste año? el pasado fuè dj Murphy, yo me larguè a eso de la 1pm hecho polvo :mrgreen:
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 01/07/2010
latinmao escribió:
rasputin escribió:
estoy contigo SuRdO , tambien espero ver la sesion del señor clarke.... aver que tal , aunque la ultima que fui me decepciono bastante (aunque Dave estaba enfermo ese dia y aun asi lo dio todo...)

Esperos que el solazo nos respecte un poco que si no ... jejee


pues si que eres exigente :) a mì si que me gustò su sesiòn, teniendo en cuenta que eran las 6 o 7 de la mañana, a esa hora ya llevaba unas 8 o 9 horas a cuestas. ¿Quièn cerrarà èste año? el pasado fuè dj Murphy, yo me larguè a eso de la 1pm hecho polvo :mrgreen:


no me refiero a monegros , si no en otra sesion en Madrid...
ya os contaremos :P
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 01/07/2010
DarwinArmy escribió:
no os perdais a pendulum por dios....




ojalá pudiese ir.... :evil:


pasadlo bien.... :wink:



saludos


Ni loco me los pierdo estate seguro de eso jajaja
Subir
SuRdO
#8 por SuRdO el 01/07/2010
+1

ni el live de los 2many ni el live de musicon jonson
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 01/07/2010
Yo ya tengo la entrada!!! Y voy a ir como en Port Aventura, con el mapa todo el rato a cuestas :P
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 05/07/2010
Joder que putada, yo este año fallo despues de unos pocos y lo que mas me fastidia es perderme a Pendulum.
Subir
Diabol
#11 por Diabol el 14/07/2010
buenas vendo entrada de monegros a 50 pavosss la compre y por desgracia no me puedo ir :( saludos
Subir
chacho
#12 por chacho el 14/07/2010
Diabol escribió:
buenas vendo entrada de monegros a 50 pavosss la compre y por desgracia no me puedo ir :( saludos


privado
Subir
lakasoide
#13 por lakasoide el 14/07/2010
Yo no puedo ir pero sin duda es el mejor cartel que monegros ha tenido nunca, el más arriesgado e innovador. Joder breakcore en monegros............
Subir
Ihy
#14 por Ihy el 14/07/2010
yo no estoy en absoluto deacuerdo...no creo que sea el mejor cartel...aunque todo va a gustos claro esta, pq ami el breakcore no me dice nada...el año pasado con Orbital y Vitalic como grandes lives si fué un gran año...este año 2 Many Djs y Pendulum no creo que esten a la altura...Yo personalmente espero ver que nos ofrecerá Jeff Milles, en Electrosonic del año pasadao me decepcionó sobremanera pero le daremos otra oportunidad que monegros no es el electrosonic, Dave Clarke, el live de Technasia y el gran Mulero a las 9h de la mañana! Tanto, Varela, como Murphy, como Rush, etc, creo que será, en su línea, más de lo mismo...y todos los de minimal o house minimal, a excepción de Hawtin creo que bajarán el nivel en general...solo espero que no sea demasiado "comercial"...aunque después del año que fue Wally López ya si me espero "comercial" en fin...


Por cierto, para quien preguntaba, este año cierra en solitario, pues no habrá ninguna actuación más a esa hora, 11-11:30 de la mañana, es Ben Sims
Subir
SuRdO
#15 por SuRdO el 14/07/2010
Lo mejor es hacerte tu el plan de lo que quieres escuchar, sin pensar en los demás.
Da-nnie vengo de la goa fabrik y te digo ya, que lo mejor de monegros será el live de garnier. Te dejas también el live de matthew jonson que es para tenerlo en cuenta. Y, para mi, en vez de ver a Hawtin, muchísimo mejor Adam Beyer.

Eso si, el año pasado, por suerte desde mi punto de vista, no fui a monegros y me quedé en benicasim (para ver a garnier el dj y el live, claro está), pero en otros foros pusieron a monegros bastante a parir diciendo que fue el peor monegros de la historia, y no eran pocos los que lo decian.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo