Monegros!

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 16/07/2006
Los que habéis estado en Monegros... despertad, salid de vuestras tumbas y contad, contad...

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 17/07/2006
¿nadie?
Subir
meidei
#3 por meidei el 17/07/2006
¿qué tal los sanfermines, mono? :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 17/07/2006
:D

Venga, pues hablamos de Sanfermines ya que no hay tema con Monegros.

Mis fases de este año han sido:

1. Qué nervios! Qué empiece ya! Se va acabar antes de que empiecen...

2. Marchón! Jolgorio! Putamadre!

3. No quiero veros más! Paso de salir! Último año que me pilla aquí!

4. Bueno, ya habrá que animarse que quedan pocos días...

5. Marcha otra vez! Pilla más! Qué pena que se acaben.

O sea lo de toooodos los años... :mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 17/07/2006
bueno pues, lo peor, calor desde las 4 a las 6, luego empezo el viento, no se cuanto rato, pero viento viento, y cuando serian las 8 empezo a llover (se escrive asi?), pues estabamos en el coche veviendo y liandola porque como hasta las 4 de la madrugada no se podia salir...

bueno pues, una vez lo veiamos todo doble, empecemos una larga cola, que por suerte no duro mucho, la cosa iba agil, lleguemos dentro empapados con la lluvia es perando a que tocaran los prodigy,

pfff, lleguemos ahi delante del escenario bastante temprano para estar cerca, y de repente se oie una voz que dice:

debido a la lluvia se ha roto un aparato y hasta de aqui 2 horas no empiezan, pffff, claro, como no, todo el mundo:

-hijos de p***, cabrones!!!!!!

jajaja!!!

eso que decidimos esperar a ver que pasa, y ya rallados nos vamos,

a la vuelta, porfin tocaban, joe, no pudimos acercarnos mucho, una lastima, pero al fin y al cabo, a mi no me gustan mucho los pallasos esos.

bueno, luego liarla liarla y liarla...

ya no me enrollo mas,

Rush y boid, a mi el tio ese cada dia me da mas asco,
hicieron un directo con un pavo mientras rush le metia voces, como no,
todo el mundo desfasado mientras yo pensaba, que mierda es esto,
yo no he venido a ver el tio ese diciendo, bass, bum bum bum, motherfuckin bass,
puto garrulo.

bueno, como no, me perdi al hawtin porque entremos tarde,
a mis colegas les molaban los prodigy y el rush, y yo aun no habia oido nada bueno,

pero bueno, la turtura se acabo, no se cuantos dj mas escuchemos, algunos se lo curraron monton, otros no tanto,

con el que disfrute mas fue con dave clark, increible, con su estilo tan propio, temazo detras de otro con unos bajos en su linea, la line de la locura.

tambien me gusto mucho pet duo, le pegaron una follada al rush (pincharon muchas horas mas tarde, ya era mediodia) que para mi quedo claramente demostrado que el rush y su mierda pegan peste.

y bueno, al final tambien mucho calor, nos moriamos de sed,

grabe algunos videos, pero son del movil y no se como convertir el formato, si lo averiguo los subire, aunque se ven como el puto culo.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 17/07/2006
:hola:

Yo ahora me empiezo a poder mover un poco... :sobar:

Por un lado estoy contento, por otro no tanto...fui casi expresamente para ver a los chic@s de m_nus, y solo pude ver un rato a richie hawtin, ni troy pierce, ni marc houle, ni magda...vaya ruina.Menos mal que me regalaron la entrada y me ahorre 60€.

Nos refugiamos de la lluvia como pudimos, y mi siguiente recuerdo es con carl cox y dave clarke (que pesado con el beat repeat), ya despues no se quien iba pero me fui al coche a sobar que estaba muerto, demasiadas horas.

Bueno, quedan 363 dias para el proximo, esperemos que como minimo este igual de bien que este...

PD:Gracias al Sr. Arnau x regarnos con la manguera, !!!!que calorrrrrrrrrrr!!!!.
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 17/07/2006
Alguien escribió:

Gracias al Sr. Arnau x regarnos con la manguera, !!!!que calorrrrrrrrrrr!!!!.


coño, a lo mejor nos vimos por ahi y no nos dimos cuenta!

era el de la grua azul? mojo a la peña en sessiones o solo lo hizo una vez?
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 17/07/2006
No me imagino al Arnau subido en una grua manguera en mano :mrgreen:
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 17/07/2006
Alguien escribió:

coño, a lo mejor nos vimos por ahi y no nos dimos cuenta!

Seguro, hubiera sido un buen sitio pa conocernos ¿eh?, 15 horas hablando del Live, whisky en mano (cabrones lo han vuelto a subir, ya parece barcelona).

Alguien escribió:

era el de la grua azul? mojo a la peña en sessiones o solo lo hizo una vez?

Si, era ese, yo solo lo vi una vez, aunque a ciertas horas ya ni veia ni na.. :twisted:
X cierto, estuve toa la seion de dave clarke subido a una silla, hasta que me bajaron los gorilas (tu no gun), muy amables x cierto, me sorprendieron.

:hola:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 17/07/2006
Alguien escribió:

estuve toa la seion de dave clarke subido a una silla, hasta que me bajaron los gorilas (tu no gun), muy amables x cierto, me sorprendieron.


justo delante de los altavoces que quedaban a la derecha (del dave clark), los ultimos que habian en la esquina, y a unos 20 metros en frente como mucho, vi a alguno subido en la silla, no serias tu?

yo estaba por alli, aunque supongo que habria mas de uno subido...
pero al unico que vi fue ese,
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 17/07/2006
Habia bastante gente subida, yo estaba bastante lejos, pero se escuchaba de pm, aunque no es el que mas me guste, reconozco que el dave clarke este, sabe lo que hace, si puso hasta el blue monday...¡¡jorlll!!
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 18/07/2006
MOnegrossss....grán decepción

cuando llegué ya me habia perdido a Richie... nos pusimos chorreando en la cola y aquello no avanzaba ni a la de 3. entramos y solo habian 2 carpas abiertas, y en las 2 ponian house... fuimos deambulando en busca de algo escuchable pero no tuvimos suerte. Los horarios ya no servian para nada porque habia un descontrol que no veas, así que nos fuimos a comer algo y a hacer un poco de vida social. James Ruskin no pinchó, almenos a su hora... así que tambien me lo perdí... :evil:
Al rato nos enteramos que la expo 2006 ya estaba abierta, vamos para allá y The prodigy ya estaban con su ultimo tema...:evil:
Nos piramos otra vez decepcionados y seguimos dando vueltas... todo demasiado light.
Cuando volvimos a la expo estaba Carl cox... A mí que me perdonen, pero este hombre es un pastel, 15 minutillos y nos volvimos a ir, ya no sabíamos quien pinchaba donde así que habia que ir rulando...
salimos fuera y por fin nos cambiamos, aún estabamos chorreando claro...
volvemos a entrar con el animo renovado esperando encontrar algo decente y ahí estaba el Rush... Pfff que penita de verdad, yo es que flipo! como puede ser que este tio mueva a tanta peña!! Si este es el futuro de la cara dura de techno... creo que me voy a ir aficionando a los boleros.
Se que no se puede comparar este año con el pasado, y mucho menos con el M2 que espero que el de este año rompa la racha que llevo de fiestas pasteleras...
Además todo era muchiiisimo más caro...
Encíma sin nada que fumar...grrrrrrr puta logistica.
Decís que el Arnau este encima iva mojando a la peña? anda que me lo encuentro yo de cara... :twisted:
Bueno, total, que como siempre aunque los monegros fueron una mierda absoluta, me lo pasé bien, pero gracias a la gente que me acompañaba. Igual que en Montagood... :wink:

A ver si nos vemos en el M2 malditoss!!! que a la tercera va la vencida!!
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 20/07/2006
Lo mismo me pasó a mí en Montagood :wink: La compañía casi siempre es más importante que el propio festi... eso creo yo... me estaré haciendo viejo.

pum purupum purupum purupum pum pum
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo