Monitor de Actividad se cuelga (Rueda de colores)

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 25/12/2011
Saludos tengo una Macbook Negra con Leopard 10.6.8, y al darle al monitor de actividad, se abre la pantalla pero me sale la rueda de colores y no llega nunca a cargar los datos y le tengo que dar a forzar salida. Alguien me puede Ayudar con esto? me parece muy raro, ya intente algunas de las soluciones q publican por aqui, limpar caches y demas, alguien tiene otra solucion? Me urge poder ver el monitor puesto que trabajo con grabaciones de audio profesional y necesito como se comporta la maquina en ciertos aspectos.


En Caso de que no se pueda solucionar, hay otro programa que sea similar y que pueda bajar o comprar que me permita ver el rendimiento de la macbook?

Gracias.



Saludos desde Venezuela

PD: Ya intente esto y tampoco funciono "¿Has probado a deshacerte de las preferencias? (tu_usuario> librería> preferences> com.apple.ActivityMonitor.plist). Tienes que hacerlo con el programa cerrado. Llevas ese archivo al escritorio e intenta volver a abrirlo."
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 25/12/2011
SkaRudeboy escribió:
con Leopard 10.6.8


Hola, 10.6.8 es Snow Leopard.

Consulta la Consola (el programa de OSX) a ver que te pone al abrir el Monitor de Actividad.

SkaRudeboy escribió:
En Caso de que no se pueda solucionar


Si no consigues averiguar a que se debe el problema, lo podrás solucionar seguro reinstalando el sistema (como último recurso, claro).

Saludos,

J.
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 25/12/2011
Como penúltimo recurso puedes crear una nueva cuenta de usuario y comprobar si también ocurre en la nueva.
Subir
SkaRudeboy
#4 por SkaRudeboy el 25/12/2011
jordito escribió:
Consulta la Consola (el programa de OSX) a ver que te pone al abrir el Monitor de Actividad


Gracias por responder! No entendi esto..Como que consulte la consola? saludos
Subir
SkaRudeboy
#5 por SkaRudeboy el 25/12/2011
jordito escribió:
Consulta la Consola (el programa de OSX) a ver que te pone al abrir el Monitor de Actividad.


Disculpa no te habia entendido,,esto es lo que me sale en la consola aqui te dejo una captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
Consola Monitor Actividad.png
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 25/12/2011
Hola.

No la habrás cambiado de lugar? La aplicación tiene que estar dentro de Aplicaciones/Utilidades. Como puedes ver, la consola indica que Activity Monitor no está donde tiene que estar.

Saludos,

J.
Subir
SkaRudeboy
#7 por SkaRudeboy el 25/12/2011
No lo he movido, esta en la carpeta de aplicaciones...pues me tocara formatear la maquina y seguro con eso se arregla..
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 25/12/2011
Tiene que estar dentro de la carpeta Utilidades, que está dentro de la carpeta Aplicaciones.

J.
Subir
SkaRudeboy
#9 por SkaRudeboy el 25/12/2011
#-o Excelente! de Verdad MIL gracias..habia buscado la solucion en miles de foros y nunca pense que encontraria la solucion en hispasonic jejej.. de verdad te agradezco, esa era la solucion..
Subir
Jordi Torres
#10 por Jordi Torres el 25/12/2011
De nada! A monitorizar como si no hubiese mañana! :mrgreen:

Saludos,

J.
Subir
SkaRudeboy
#11 por SkaRudeboy el 25/12/2011
Jajajaja..muy cierto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo