Que monitor comprar?

djtopo
#1 por djtopo el 01/09/2012
Hola,me venden 4 altavoces pasivos marca bose de 8" y 150w.¿es buena marca?Me interesa calidad.¿que precio rondarian al ser de segunda mano?Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan9222
#2 por juan9222 el 01/09/2012
Si piensas usarlos para mezclar entonces te recomiendo unos de frecuencia plana donde lo importante es que el rango de frecuencias sea de 20 Hz a 20kHz, y donde la respuesta de frecuencia sea plana, es decir que todas las frecuencias suenen igual en la misma amplitud (pero eso en la practica no sucede) por lo que normalmente hay cierta desviación en esos valores "lineales", entre menos desviación exista en los monitores más fiel será el sonido que entregará este y por lo tanto es importante mirar lo siguiente:

Rango de Frecuencias: (20 Hz - 20 kHZ) si es más grande el rango, entonces obviamente es mejor.
Respuesta de frecuencias: (20 Hz - 20 kHZ) (+ o - 3dB) minimo de 3 dB entre menos desviación tenga, mejor.
Los Watts es la potencia rms la cual se calcula dividiendo el voltaje pico (en mi país es de 110) al cuadrado sobre la impedancia (que te la da el fabricante, o sino usa un multimetro) o sea P= V^2/R, a ti ya te la dieron y es de 150 watts reales, esto te quiere mostrar la capacidad del monitor para resistir tanta amplitud (o volumen) antes de que se dañe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo