Un monitor grande o dos más normales

mecaiste
#1 por mecaiste el 06/10/2011
Buenos días:

hace mucho tiempo que no hacía nada musicalmente. Ahora me voy a poner de nuevo con el tema y me gustaría grabar y componer con Cubase. Grabaré guitarras, sintes, etc con los pertinentes VST. Ya tengo el ordenador preparado, pero la pantalla es de 19 pulgadas. Tengo intención de cambiarlo para ello me gustaría saber si es más practico tener dos monitores de unas 21.5 pulgadas o así, o uno solo más grande 23,24 o más pulgadas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 06/10/2011
Hola,

Yo he estado hace poco en la misma situación, y me he decidido por dos monitores en lugar de uno más grande. A mi me resulta máscómodo tener más espacio total dividido en dos monitores uno al lado del otro, tengo más visión del vst y el daw por otro lado por ejemplo, o el vst y el manual en pdf en el otro :), sin tener que andar minimizando ni maximizando nada... Tengo dos monitores de 21
De todas formas, yo añadí un monitor nada más porque el otro ya lo tenía, no compre los dos a la vez...
saludos,
Subir
mecaiste
#3 por mecaiste el 06/10/2011
oye, y el formato 16:9 o 4:3? cual consideras más útil?
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 06/10/2011
Ahí ya no te podría decir, yo los tengo 4:3. Me pegaría más el 16:9para editar vídeo, si sólo vas a editar audio, 4:3 creo que te vale, EMHO
saludos!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 06/10/2011
Dependiendo del uso que le quieras dar, te serviría hasta un monitor de 15" en 4:3 ( este por ejemplo para el mezclador y el otro para la edicion de pistas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo