Un monitor ha muerto

GoRaXaN
#1 por GoRaXaN el 23/08/2005
Hola, hace cosa de 10 minutos que mi monitor derecho (Alesis mkII active) ha dejado de funcionar. De repente ha dejado de sonar y a los 2 segundos se ha oido un "pap"!! Un ruido seco, similar al que hacen cuando se encienden pero mas fuerte y algo mas grave. He probado de cambiar la fuente de alimentacion (por la del monitor izquierdo que si que funciona) y a cambiar el enchufe pero sigue sin funcionar y sinceramente me da muy mala espina.

Los compre en musicstore y mucho me temo que lo tendré que mandar para que lo cambien o lo arreglen, alguna opinion? Se me acaba de joder lo que me quedaba de verano.
Agradezco cualquier aportacion, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#2 por GoRaXaN el 01/09/2005
Buenas, han pasado varios dias y he llamado a MS, me han dicho que debo mandar alli el monitor y ellos me lo repararan gratis (garantia) y la vuelta es gratis tambien, el problema es que por Seur o UPS me cobran mas de 100€ por el envio, tambien fui a correos y me cobran 40€ pero me acojonaron cuando les dije que era un paquete delicado y fragil a lo que me respondieron que correos y esos paquetes no son buenos amigos pero que "ahora ya no se tiran los paquetes como antes", asi que Correos me ofrece muuuuuy poca confianza.

Tambien llamé a Alesis España, que se encuentra en Barcelona y me va muy bien pero claro no vale la garantia allí. Lo que tengo pensado es ir y pedir un presupuesto a ver como esta el tema y segun como que me lo reparen alli directamente.

Alguien tiene alguna idea? Le ha pasado lo mismo con algun Alesi o algun otro monitor? Que hicisteis? Ayuda plz!!
Subir
RaMaPa
#3 por RaMaPa el 01/09/2005
yo creo que si hablas con los de music store ellos pueden mandar a ups a recogerlo, aunque pagues tu, y saldría por unos 20€, al menos eso hice a principios de año con un altavoz de PA que les compré, preguntaselo a ver.
Subir
GoRaXaN
#4 por GoRaXaN el 02/09/2005
Nada, ya les llamé y me dijeron que debia mandarlo a MS, no me dijeron nada de que me mandaban a alguien de UPS :cry:
Lo que hare ahora sera ir a Alesis España y pedir el presupuesto que me han dicho que tardan 48h, si no es muy caro que lo reparen aqui y sino a las malas y como ultimo recurso lo mando por Correos rezando para que no se extravie el paquete o me lo rompan.
Subir
DEA
#5 por DEA el 02/09/2005
pero ya estaroto no?mendalo de ida por correos y de vuelta que te lo manden ellos :mrgreen:
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 02/09/2005
El q no llora no mama, es así de facil, si te ha dicho un forero q a el le mandaron uno de UPS de parte de musicstore llama OTRA VEZ a musicstore y diles lo que hay, ponte MUY SERIO, es triste lo se, pero a los de musicstore hay q darles el coñazo pq se desentienden mas de la cuenta (a musicstore y tantas y tantas tiendas)

Estas seguro que el servicio técnico oficial de Alesis no te repara un monitor con 1 mes de vida???? Seguramente den 2 años de garantia, estas son las irracionalidades de la vida...
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 02/09/2005
Pero no hay garantia europea?

Comentales que hay un servicio tecnico de Alesis en España y si se hacen ellos cargo, si está en garantia... :-k

Yo tuve un problema con uno de esos monitores y en Barcelona (servicio tecnico "Lexon") me lo repararon en garantia. Lo compré en Alfasoni y no tuve problema alguno para la reparacion en garantia.

Un saludo y suerte.
Subir
GoRaXaN
#8 por GoRaXaN el 02/09/2005
Eso le dije, que en España tienen un servicio tecnico de Alesis, me dijo que probara allí y seria mas sencillo. Total que llamé y me dijeron que si no lo he comprado allí la garantía no sirve. De todos modos me pondré duro con ambos, MusicStore y Alesis España, que aquí la garantía es muy relativa :x
Ya os contaré que tal me ha ido cuando vuelva a tener el monitor de vuelta a casa y funcione correctamente. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo